Klopp no se decide entre sus 2 cracks: Mo Salah complica su decisión

Klopp no se decide entre sus 2 cracks: Mo Salah complica su decisión

El Liverpool continúa inmerso en su plan de fichajes con el egipcio y Sadio Mané contando con su futuro cerrado en favor del conjunto ‘Red’

La estrategia de fichajes del Liverpool para el próximo verano ha cambiado por completo, buscando reforzar su plantilla a toda costa de la mano de Jürgen Klopp. El técnico alemán se ha mostrado muy contento con la llegada de Luis Díaz en este mercado invernal, aunque espera que lleguen más refuerzos al finalizar la temporada. El foco mediático apunta ahora a Sadio Mané y Mohamed Salah, dado que ninguno de los dos tiene atada del todo su continuidad en Anfield al terminar ambos contrato en 2023. Los dos cracks africanos vienen de verse las caras en la final de la Copa África, y mantienen una sensacional relación, a pesar de que la leyenda Red Dirk Kuyt ha asegurado que al menos uno de ellos será traspasado en verano.

La decisión de hacer caja con una de sus dos grandes estrellas vendría asumido en el caso de que anunciase abiertamente su decisión de no renovar con el Liverpool, algo que hasta el momento no ha hecho ninguno de los dos. Las negociaciones con Sadio Mané apenas han hecho ruido hasta el momento, mientras que la renovación de Mohamed Salah continúa copando las portadas, mientras el atacante egipcio tiene muy claras sus exigencias económicas para salir durante los próximos meses.

Sadio Mané y Mohamed Salah

Hasta el momento, en el Liverpool se están tomando con calma la renovación de Salah, dudando cada vez más respecto a satisfacer sus altas exigencias económicas. El propio Jürgen Klopp ha asegurado que el egipcio es clave en sus planes de futuro, aunque en el caso de que termine saliendo buscará incorporar al joven talento del Arsenal, Bukayo Saka para ocupar su misma demarcación. Las próximas semanas pueden ser nuevamente escenario para más reuniones entre ambas partes, aunque por el momento todo sigue sin avanzar.

Las palabras del propio Dirk Kuyt para Mirror son muy contundentes respecto a las exigencias de ambos cracks para continuar en el Liverpool, con la leyenda holandesa asegurando que al menos uno de ellos no seguirá la temporada que viene a las órdenes de Jürgen Klopp. En caso de abrirse la puerta de salida para cualquiera de los dos, los interesados son muchos; con Paris Saint-Germain, Real Madrid o FC Barcelona muy atentos a todas las novedades que puedan llegar desde Liverpool durante las semanas venideras.