¡Klopp revienta el mercado! Le roba este megacrack a Madrid y Barça

El Liverpool se adelanta en la carrera por esta estrella

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue firme en su camino al título de Liga invicto y con ilusión a por la segunda Champions League consecutiva. El gran estado de forma de la plantilla ha provocado este ambiente de confianza y hambre de títulos en Anfield.

Una nueva estrella se puede unir en este mercado a al conjunto inglés. Se trata del mediocentro español Fabián Ruiz. El buen rendimiento que ha dado en Nápoles tras su llegada desde el Real Betis por 30 millones de euros el verano de 2018. La calidad y clase que ha demostrado en Italia sumadas a las grandes actuaciones con la Selección española, donde se ha convertido en uno de las piezas clave, hacen de él uno de los jugadores más codiciados por los grandes de Europa.

Ha sido pretendido en varias ocasiones tanto por F.C. Barcelona como por Real Madrid, pero parece que en esta carrera por fichar a Fabián se ha adelantado el Liverpool que estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros este mismo mercado de invierno para contar con el mediocentro para lo que resta de temporada. Tras la intentona que realizaron por Isco y las pocas posibilidades de ficharle en invierno, la solución podría ser el fichaje de Fabián y esperar al madridista en verano para volver a intentar su incorporación.

El Real Madrid parecía que lo ficharía en verano, pero tras este movimiento inesperado del Liverpool parece que tiene descartado el desembolso de esa cantidad, al menos no hasta el mercado estival. El propio jugador de 23 años, considerado uno de los mejores mediocampistas de la Serie A, estaría dispuesto a firmar por los ‘reds’ debido que Jürgen Klopp le aseguraría un puesto en el once, siendo su principal valedor.

Fabian

Fabián Ruiz que aportaría estabilidad, gol y trabajo a un centro del campo que ya cuenta con grandes jugadores como Keita, Fabinho, Henderson o Wijnaldum. Y que sería bienvenido en Anfield con los brazos abiertos.