Ni Barça ni Madrid, el que toma ventaja por Fabián es el United ¡con esto!

El futbolista español empieza a sonar para la Premier con fuerza

Cuando el río suena, agua lleva, y la explosión de Fabián Ruiz, que ya se dio en la Serie A pero terminó de confirmarse en el Europeo Sub 21, ha hecho que el futbolista esté en boca de todos y sea uno de los anhelos principales varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barça. Aunque los dos gigantes españoles no son los únicos que pretenden al sevillano, ahora se suma con fuerza el Manchester United mediante una fórmula que puede arruinar las esperanzas por contratarle de culés y blancos.

El Nápoles, su propietario, que se ve venir la papeleta, se ha encargado de lanzar balones fuera proponiendo una cantidad desorbitada por él, una que nadie esté dispuesto, en principio, a pagar por un centrocampista: 150 millones de euros. Con todo, se cree que el club italiano estaría dispuesto a venderlo por un oferta de 90 o 100 millones, que tampoco es baladí. Eso elimina a prácticamente todos los equipos del mundo.

Sin embargo Madrid, Barça y United sí podrían, en principio, llegar a esa cifra, otra cosa es que estén dispuestos a hacerlo. Los tres tienen armas para tentar a los transalpinos con una rebaja, sin embargo es el club de Old Trafford el que mejor se está posicionando y es a través de la venta de Paul Pogba. En este sentido, en la entidad inglesa piensan que necesitan un mediocentro de futuro y caché para gobernar su medular, creen que Ruiz puede serlo y ya pocos piensan en Pogba como esa figura, por lo que ahí está su tentación.

Manchester United

Los británicos piensan usar la venta de Pogba o el intercambio como argumento demoledor para llevarse el gato al agua con Fabián. Si los napolitanos aceptarán (está por ver qué piensa el futbolista) la bomba mediática viraría de bando y sería el United quien le robaría a Madrid y Barça esta preciada pieza. Eso sí, el jugador, que aún guarda silencio, tiene preferencia por la liga española…