La estrella que alcanza el récord que enmudece a CR7: él no lo logró

La estrella que alcanza el récord que enmudece a CR7: él no lo logró

Florentino se ha quedado atónito ante el movimiento de Mourinho

Muchos grandes jugadores a lo largo de la historia del fútbol no han percibido un salario que hiciera honores a sus méritos sobre el terreno de juego. Muchos han cobrado más de lo que deberían y, por el contrario, otros tantos no han visto recompensados su rendimiento sobre el campo de la mejor forma posible.

Uno de las mayores estrellas que han pasado por la Premier League en la última década ha dejado atónito a Cristiano Ronaldo tras el aumento de salario que ha ejercido su club. El Tottenham Hotspur quiere blindar a Heung-Min Son cuanto antes y evitar que los grandes colosos europeos vayan detrás de él en el próximo mercado de traspasos.

Son

Los londinenses han decido convencer al coreano para que permanezca en el club durante muchos años más a base de talonario. Un talonario nada desmerecedor en cuanto a las cifras, ya que el asiático pasará de cobrar 8 millones netos al año a cobrar casi 13 kilos por temporada, lo que supone un aumento muy notorio de su ficha, en un contrato que estará vigente, como mínimo, hasta el año 2025. La retribución que percibirá el atacante de los Spurs dista mucho de las cifras que obtuvo CR7 en su etapa en el Manchester United. El jugador portugués, durante su etapa en los red devils, percibió un salario de 7,5 millones por temporada, una cantidad que dista mucho de lo que se paga hoy en día en el mundo del fútbol.

De la misma forma que el surcoreano, el actual delantero de la Juventus dominó la Premier League de cabo a rabo durante su estancia en Manchester. No obstante, el portugués jamás se acercó a los registros que está logrando Son en Inglaterra, algo que ha dejado sin palabras al crack de Madeira, al que no le ha quedado otro remedio que admitir la realidad.

Florentino Pérez, por su parte, se despide de esta forma del que ha sido uno de sus nombres favoritos en los últimos mercados para aterrizar en Madrid. A pesar de que el club no ha enviado ninguna oferta firme por el jugador, el máximo representante merengue no había perdido la pista al jugador, pero José Mourinho ha estado muy rápido y ha movido ficha de una forma contundente para que la estrella no mire hacia otro lado el próximo mes de julio y siga batiendo registros a sus órdenes en el norte de Londres.