La faena del Liverpool al Barça, Klopp contra Xavi

La faena del Liverpool al Barça, Klopp contra Xavi

El conjunto inglés trabaja en un sustituto para Sadio Mané

Sadio Mané tiene muy claro que abandonará Liverpool este verano y el conjunto inglés ya trabaja para buscarle un sustituto de garantías. 

"Como todo el mundo, estoy en las redes sociales y veo los comentarios. ¿No hay entre un 60 y un 70% de senegaleses que quieren que me vaya del Liverpool? Haré lo que ellos quieran. Pronto lo veremos. ¡No tengas prisa porque lo veremos juntos!”, esto decía el senegalés hace unos días, unas declaraciones que reflejan claramente que su futuro está lejos de Anfield

mané

El destino de Mané parece ser el Bayern de Múnich, donde lo ven como sustituto de Robert Lewandowski. 

Jurgen Klopp está buscando remodelar y rejuvenecer el equipo, siendo varias las alternativas ofensivas que vigila el técnico alemán, ya que Firmino también tiene muchas opciones de abandonar Liverpool. Hace unos días saltaba la opción de Martin Terrier, y ahora parece que Klopp se habría fijado en un brasileño de la Premier League, Raphinha.

Rapinha

Concentrado con la Selección de Brasil, Rapinha ha sido preguntado por su futuro, sobre lo que ha dicho lo siguiente. "Tengo contrato con el Leeds hasta 2024, mi futuro está en manos de Deco y del Leeds. Tengo la mente puesta en la selección, en el juego y también en mis vacaciones. Tengo contrato con el Leeds y este tema lo resuelve mi representante, cuando haya algo ya me lo dirá", señaló.

El F.C. Barcelona lleva tiempo siguiendo al brasileño, a quien el Leeds ha tasado entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad desorbitada para el conjunto azulgrana debido a sus problemas económicos. Klopp es consciente de esos problemas financieros, por lo que podría torpedear uno de los fichajes que Xavi Hernández espera. 

Aunque el conjunto inglés si podría alcanzar la cantidad exigida por el Leeds, el Liverpool quiere introducir en la operación a Takumi Minami, abaratando así el precio del traspaso. 

Según medios catalanes y brasileños, la opción preferida de Rapinha es el Barça, aunque falta por ver si los culés son una alternativa real para el futuro del atacante del Leeds, ya que es complicado que puedan pagar un traspaso de tal dimensión.

Rapinha