La inesperada y millonaria oferta a Florentino que Zidane no acepta

La inesperada y millonaria oferta a Florentino que Zidane no acepta

El Real Madrid opta a la venta de uno de sus cracks

Sorprende en el Real Madrid que esta oferta sea real y llegue a pasar los filtros de las oficinas del Santiago Bernabéu, pero, de existir, le ha dicho Florentino Pérez a Zinedine Zidane, el máximo dirigente blanco la va a estudiar, a lo que Zizou, consciente del calado de la misma, no quiere atender. Y es que la pérdida terrible del Wolverhampton inglés con su gran referente en ataque junto a Adama Traoré, es decir, Raúl Jiménez, que se rompió el cráneo en un salto fortuito con David Luiz, puede ser compensada con un jugador del Madrid.

Y en esta posible negociación hay dos vías que podría tomar el club inglés y deberían satisfacer las demandas de la entidad española: una es la cesión, la otra una venta. Pero así como difícilmente el Madrid se plantearía la primera, sí puede entrar al trapo en la segunda, claro está, por un precio razonablemente millonario. Y es que al fin y al cabo, Florentino y Zidane no quieren desprenderse de Luka Jovic si el club que le pretende, en este caso los wolves, no compensa a los blancos con una cantidad que se acerque a lo pagado al Eintrach por el serbio.

Luka Jovic

Pero claro, 60 millones de euros en plena pandemia convertirían al nueve merengue en una de las bombas del año, una cantidad que el club británico no se puede permitir. Aún con todo, Florentino Pérez nunca cierra de golpe las puertas a ningún club ni a ningún negocio y quiere escuchar lo que tenga que decir sobre el asunto el equipo de la Premier League, máxime cuando hablamos de un jugador que cuenta sus días en Madrid como meramente testimoniales.

Hay que recordar que el delantero balcánico comenzó la temporada con la confianza del Zizou, siendo titular en los choques de la segunda y tercera jornada, ante Betis y Valladolid. Pero después desapareció entre lesiones, escándalos y suplencias para llegar al momento actual en el que se ha cumplido más de un tercio de la temporada y solo ha jugado cinco partidos en los que no ha marcado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia. Zidane le pondrá de nuevo en el escaparate en Ipurua, donde se espera que regrese junto a Odegaard y Hazard. Veremos si eso anima al Wolverhampton, que ya pregunta por él en Chamartín, pero por el que no obtendrá nada por menos de 50 kilos.

Jiménez