¡Lampard estalla! No lo quiere más y ya tienen elegido sustituto

Su rendimiento no está siendo el esperado

La temporada del Chelsea ha estado marcada desde el principio por la sanción de la FIFAla cual ya es historia, y que le impedía fichar jugadores. Frank Lampard asumió el cargo de entrenador y decidió apostar por jugadores jóvenes con los que buscar volver a los más alto de la Premier League. Actualmente el conjunto londinense se encuentra cuarto en la tabla y con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores, aunque pese a ello desde la grada y desde el banquillo se ha señalado a uno de sus jugadores.

El guardameta español de 25 años, Kepa Arrizabalaga no está convenciendo esta campaña en Stanford Bridge. Tras el empate ante el Arsenal el portero español se encuentra en una situación crítica. Tras llegar la temporada pasada al conjunto inglés por 80 millones de euros desde el Athletic Club de Bilbao, desde la grada y desde la directiva se cree que su rendimiento no está siendo acorde al coste de su fichaje debido a las grandes expectativas que se crearon con su llegada al conjunto blue.

Kepa

El Chelsea está buscando ya un sustituto para la portería, siendo el guardameta del Burnley Nick Pope, el mejor posicionado. Con 27 años ha disputado 24 partidos esta temporada en los que ha conseguido en 8 ocasiones dejar su portería a cero. El coste del fichaje del internacional inglés rondaría los 15 millones de euros, ya que finaliza contrato la siguiente temporada, lo que abarataría la operación. Un precio que permitiría al conjunto de Román Abramóvich "hacer caja" encontrando una salida a Kepa en el caso de que Frank Lampard no cuente con él de cara a la próxima temporada y que se podría invertir en un jugador como Cavani si finalmente no sale del PSG en este mercado.

En una temporada en la que se disputa la Eurocopa en verano, Kepa tendrá que mejorar su nivel si quiere seguir siendo titular en el Chelsea y con la selección española. Tras la cita veraniega tendrá que decidir su futuro y si seguir en Inglaterra o hacer las maletas para buscar un nuevo destino.

Kepa