Las altas exigencias de Paul Pogba para fichar por el PSG de Mbappé

Las altas exigencias de Paul Pogba para fichar por el PSG de Mbappé

La Juventus ha rechazado contratarlo.

Paul Pogba tiene muchas papeletas para abandonar el Manchester United este verano. Su representante Mino Raiola está intentando por todos los medios que su destino sea la Juventus de Turín o el Paris Saint Germain, equipos que conoce bien el centrocampista francés, aunque sus altas pretensiones parece que lo están poniendo complicado.

La Juventus de Turín quería jugar la carta del trueque con Cristiano Ronaldo para abaratar costes con el Manchester United y conseguir el fichaje de Pogba, pero cuando se han enterado de lo que pide el internacional galo de salario para cambiar de aires se han echado para atrás. 

Paul Pogba

El jugador del Manchester United está ganando actualmente 14.5 millones de euros por temporada, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League, pero no se conforma con eso y parece que está pidiendo cobrar 18 millones de euros para ir a otro equipo.

El Paris Saint Germain se lo está pensando. Ese salario, pese a ser altísimo, está a su alcance, pero saben que Paul Pogba es un jugador algo díscolo, que ha tenido problemas con lesiones en los últimos tiempos y que quizás ya no sea tan determinante como antaño. De hecho, en el Manchester United desde que llegó el portugués Bruno Fernandes ya no es el jugador más importante del equipo y los ingleses no estarían preocupados por perder al galo por un buen precio.

Kylian Mbappé ha recomendado el fichaje de su compatriota para el Paris Saint Germain, ya que ambos han mostrado formar un buen tandem como se ha podido comprobar en la selección francesa, donde juntos ya conquistaron el pasado Mundial.

Paul Pogba

El jeque Nasser Al Khelaifi se reunirá con Mino Raiola antes que finalice la Eurocopa en busca de llegar a un acuerdo y parece que el salario no será un grave problema, pero sí que pueden serlo sus exigencias en cuanto a minutos o los derechos de imagen ya que Paul Pogba quiere mantener más del 50% de sus propios derechos y no cederlos todos al Paris Saint Germain, algo que le puede hacer perder mucho dinero con las marcas.