Las dudas de Florentino esperanzan a Pochettino con un fichaje que rompería el corazón del Tottenham
El técnico argentino mantiene gran relación con el ariete inglés
El Real Madrid y el PSG eran los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Harry Kane. Los blancos lo tenían todo hecho con el inglés. Sin embargo, la posibilidad de incorporar en este mismo mercado de verano a Kylian Mbappé ha hecho que Florentino Pérez frene en seco todas las operaciones para poner el foco en el fichaje que todo el madridismo anhela. Por su parte, los parisinos también dudan respecto del fichaje de un Kane que estaría encantado de fichar por ambos conjuntos, pero que ahora ve más cerca la posibilidad de reencontrarse con Mauricio Pochettino.

Una traición histórica
El nuevo técnico blue fue preguntado sobre la situación del que fuera su antiguo jugador y de la relación que mantienen: “La gente sabe que nuestra relación era excelente. Lo vi cuando era joven y como creció hasta conseguir lo que ha logrado, nos llevamos muy bien“.
En este sentido, el fichaje de Harry Kane por el Chelsea sería una incorporación perfecta para los de Stamford Bridge, que necesitan a un delantero centro goleador para que su ataque comience a funcionar como debe.

Sin embargo, parece muy complicado imaginar a Kane defendiendo la camiseta blue, el inglés es un icono del Tottenham y Daniel Levy no está por la labor de permitir su salida a uno de sus máximos rivales en la ciudad.
Con el fichaje de Harry Kane, el Chelsea estaría reforzando su equipo con uno de los mejores delanteros del mundo, completando así un ataque perfecto donde se combinaría un talento que ya existe con un delantero centro perfecto capaz de convertir en gol todos los balones que le lleguen. Toda una máquina perfecta que podría poner en peligro la hegemonía de Guardiola y el City en Inglaterra.
El Chelsea no está solo
Pese a que el Real Madrid y el PSG parecen fuera de la puja, otros gigantes europeos como Manchester United y Bayern de Múnich también están mostrando gran interés en el fichaje del goleador inglés. Ante esta situación, parece que los bávaros son los favoritos, ya que Daniel Levy siempre ha sido muy reticente a reforzar equipos de la Premier League, hecho que da muchos enteros a los alemanes, que también deberán seducir a Kane para que se decante por ello en lugar de perseguir el récord de Allan Shearer como máximo goleador de la historia de la Premier League.