Lautaro ha elegido ciudad pero duda del equipo. Otro palo para el Barça

Lautaro ha elegido ciudad pero duda del equipo. Otro palo para el Barça

No quiere vivir en Barcelona y menos aún estar a la sombra de Leo Messi

Lautaro Martínez es el delantero de moda. El jugador del Inter de Milán es el deseado por los grandes de Europa. Su temporada ha ido de más a menos pero aún así mantiene el cartel. Desde que surgieran los rumores sobre su marcha al buen delantero argentino le está costando encontrar la regularidad. No deja de ser noticia que cuando él no está bien el Inter no gana. Y es que en este mes y medio de bajón en su rendimiento el Inter ha sufrido un frenazo en la Serie A. De ser líder a estar ya a 5 puntos de la Juventus. Dicen en Inglaterra que Lautaro ya ha elegido donde vivirá el año que viene. No es Barcelona.

Y es que el delantero argentino duda sobre su fichaje por el club blaugrana. Le encantaría el reto y poder ser el 9 de un equipo como el Barça, pero la sombre de Leo Messi sigue siendo alargada. Lautaro no quiere ser Griezmann, no quiere ser el segundo plato si no el hombre que cope las portadas. Por la misma razón Neymar Junior dejó el Barça. Jugar al lado de Messi es muy fácil, el rosarino lo hace todo bien, pero nunca serás el protagonista mientras él porte el 10 de la camiseta blaugrana.

Lautaro ha estado deshojando la margarita. Parece ser que ya se ha decidido ante desesperación del Barcelona que planeaba pagar su clausula en verano, 110 millones. El ex de Racing quiere vivir en Manchester. Ha recibido la llamada de ambos clubes y ambos proyectos le interesan.

En el City cogería le estela de Kun Agüero. El ex del Atlético quiere dejar Manchester y ya se lo ha comunicado al club y a Pep Guardiola. El máximo goleador de la historia del equipo citizen quiere volver a España o probar suerte en otra liga. El Barcelona está al acecho. Lautaro sería el líder de un equipo que genera muchas ocasiones y es una delicia para cualquier delantero.

En el United sería empezar de 0. Pero sería el líder e ídolo absoluto. Eso le gusta. Se ve capaz de devolver al United al sitio donde nunca debió salir. El Old Trafford ya sueñan con sus goles a pase de Bruno Fernandes.

Lautaro es un chico tranquilo. Sabe que su etapa en el Inter está a punto de acabar pero lo lleva con total naturalidad. Quiere hacer que el equipo que entrena Conte quede lo más arriba posible. Irse por la puerta grande. Seguir creciendo y ,porque no, soñar con ser el mejor jugador del mundo algún día. Para ello debe escapar del radar de Leo Messi. Para desgracia del Barcelona.