Le comparan con Kanté: la perla a que colocan en Barça y Real Madrid

Le comparan con Kanté: la perla a que colocan en Barça y Real Madrid

Ambos apuntan el mismo nombre propio

N’Golo Kanté es una fruta prohibida, ya que parece imposible pensar que alguien vaya a conseguir sacarle del Chelsea. Todo apunta a que acabará su carrera en la Premier League, y no podremos disfrutar de él en otro club ni otra competición. Además, tampoco es que le queden muchos años por delante, por desgracia, ya que irrumpió e la élite y se dio a conocer demasiado tarde. Ahora, lo único que queda es aprovechar el momento, y no perderse sus actuaciones.

Porque son un recital, y es uno de los mejores del planeta sin duda. Abarca una cantidad de campo tremenda, recupera un gran número de balones y los distribuye siempre con criterio. Frank Lampard le considera intocable, como no podía ser de otra manera, y es uno de los grandes ídolos de la afición. Y también es pieza indispensable en la selección francesa para Didier Deschamps, con la que participará en la próxima Eurocopa, si no pasa nada raro.

Aunque ahora, es protagonista por otro motivo, y es por una joven promesa a la que se atreven a comparar con él. Estamos hablando de Lucien Agoumé, al que en su momento también encontraban similitudes con Paul Pogba, y que estaba en la agenda de varios clubes importantes. Porque irrumpió siendo muy joven en el primer equipo del Sochaux, en la Ligue 2, y en las categorías inferiores de la selección gala. Y fue el Inter de Milán de Antonio Conte el que se hizo con él.

Pagó cerca de cinco millones de euros, y tuvo la oportunidad de disputar varios encuentros en el Giusseppe Meazza, pero este verano decidieron cederle para que cogiera más experiencia. Y su destino se encontró en el Spezia, recién ascendido a la Serie A, donde va ganando minutos, a sus 18 años, a pesar de ser todavía juvenil. El Bayern de Múnich ya ha sido colocados tras sus pasos, igual que Barça o Real Madrid, que no le pierden de vista.

Agoumé

Habrá que estar muy atentos a su evolución, pues apunta a ser uno de los mejores en su puesto en un futuro muy próximo.