La leyenda Cristiano Ronaldo está de vuelta por 120 millones de euros

La leyenda Cristiano Ronaldo está de vuelta por 120 millones de euros

¡Vuelve a casa en verano!

El fútbol ha vuelto a Italia. El pasado fin de semana la copa volvió para vivir la vuelta de las semifinales. Juventus y Nápoles se hicieron con el triunfo frente al Milán e Inter respectivamente El equipo de Turín hizo valer el 1 a 1 de la ida y pasó a la final tras un aburrido empate a 0. El Nápoles empató a 1 contra el equipo de Conte y pasó gracias a la victoria en la ida por 0 goles a uno.

La Juventus comenzó el partido dominando y tuvo la ocasión más clara del partido en un penalti que, contra todo pronóstico, Cristiano Ronaldo falló. Es el segundo que falla como jugador Juventino. ¿Es una señal? Los rumores sobre su salida son cada vez mayores y el pasado viernes se vio al portugués un tanto desganado. Sarri dijo que se debía a la inactividad y que el jugador está centrado en conseguir los objetivos este año con la Juve.

Pero la realidad es que el ex del Real Madrid está molesto con la Juventus por su comportamiento durante el confinamiento. Jorge Mendes sabe que pese a tener 34 años su representado es un mito que es deseado por muchos equipos. Entre ellos estaría el Real Madrid que se vuelve a plantear su vuelta.

Florentino Pérez sabe que sería un movimiento maestro de marketing y que a nivel deportivo el luso sigue aportando. Desde su marcha el vestuario está falto de un líder y un goleador. Pero Cristiano quiere volver a la que considera su casa, Inglaterra.

El United de momento no ha hecho ningún movimiento, pero sí lo ha hecho, según dicen desde Gran Bretaña, el Chelsea. Ofrecen 120 millones, 100 más de lo que pagó la Juve hace dos veranos, para llevarse al portugués a Londres. Una oferta de locura para un jugador que está casi más cerca de los 40 que de los 30.

Román Abramóvich quiere hacer al equipo que dirige Fran Lampard grande de nuevo y sabe que para ello necesita grandes jugadores. Ha tanteado a Sancho, Neymar Júnior pero este último movimiento es una locura total.

Cristiano de blue es un giro que no esperábamos. Brutal.