¡Mal perder! Pep Guardiola carga contra una de sus estrellas. Puede irse ya

¡Mal perder! Pep Guardiola carga contra una de sus estrellas. Puede irse ya

Leo Messi le recibiría con los brazos abiertos

Hay nervios en Manchester. Ninguno de los dos equipos de la ciudad del norte de Ingalterra está haciendo un buen año. Quizás lo del Manchester United era más esperado. El equipo que entrena, de momento, Solskjaer está haciendo un año, malo. Muy malo. El equipo mira más hacia abajo que hacia puestos europeos. Una auténtica locura si piensas en la historia del equipo de Manchester. No están bien y se planean muchos cambios para enero.

Quizás ese sea el motivo de su enfermedad. Desde que se fue Sir Alex Ferguson del equipo de Manchester no han seguido un plan. Primero vino David Moyes, a su salida Lois Van Gaal, lo intentaron con José Mourinho ( ganaron la Europa League y volvieron a Champions) y tras el fracaso del pasado año llegó como apaga fuegos el noruego y ex leyenda del equipo Ole Solskjaer.

Se quedó porque hizo un buen final de año. Pero todo ha quedado en un espejismo. El equipo deambula por la Premier League y en Europa tampoco está precisamente bien. Se pase, pero no ganando, se pase literalmente.

El vecino se las prometía muy felices este año. Pero todo ha empezado a torcerse. Las lesiones de los centrales, Laporte y Stones, el buen estado de forma del Liverpool, lleva 8 de 8 en liga, y la mala suerte junto con malos partidos han hecho que el equipo entrenado por Pep Guardiola este ya a 8 puntos del conjunto de Liverpool.

8 puntos son una auténtica barbaridad y muchos ya dan por imposible que esto se le escape al Liverpool. El pasado fin de semana el equipo de Manchester jugaba en el Etihad Stadium contra el Wolves. Perdieron 0-2 con 2 goles del español Adama Traore.

Se ha sabido que Pep Guardiola tuvo una discusión tremenda con David Silva. Le acusó de correr menos de lo que debía. Perdieron los nervios. Silva que acaba contrato este año acabó muy cabreado con su entrenador.

En Inglaterra ya se rumorea que incluso podría salir en enero. A Leo Messi siempre le ha gustado mucho el de Arguineguín. Pese a su edad le considera un jugador de mucha calidad que podría aportar mucho al equipo. Messi juega y David Silva. Suena bien. Suena a música de gol.