El Manchester City se la cuela al Madrid y negocia con el Inter: 63 kilos
Un millón por cada gol que ha metido: el Inter es el primer en las negociaciones
Se lleva tiempo especulando con la salida del delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús. Desde que el nueve llegase a Inglaterra, en verano de 2017, el ariete ha marcado 63 goles en 140 partidos disputados, nada mal para un jovencísimo jugador (23 años) que tiene toda una carrera deportiva por delante.
Y es que hace unos meses fue Florentino Pérez quien preguntó por Gabriel Jesús al Manchester City, obteniendo un rotundo “no está en venta” por respuesta. Al máximo dirigente blanco no le gustaron las formas con las que el Manchester City le comunicó al Madrid esta posición pero tampoco le dieron mayor importancia. Ha sido meses después, concretamente el pasado miércoles, cuando en las oficinas del Santiago Bernabéu saltaban todas las alarmas: el Inter de Milán ha preguntado por el precio del internacional brasileño y no ha recibido la misma respuesta ni mucho menos.
Ha resultado que el Manchester City le ha comunicado al equipo milanés que si quieren a Gabriel Jesús tendrán que desembolsar 63 millones de euros y la cifra no deja de resultar curiosa, ya que esto supone pagar un millón por cada gol que ha marcado el de Sao Paulo. El Inter solo podría permitirse esta operación si antes sale Lautaro Martínez, ya que parte de ese dinero que recibiría por el argentino se invertiría en Gabriel Jesús.

A todo esto el Madrid no ha escondido el malestar con esta actitud del Manchester City, ya que le consideraban un club al que respetaban y con el que estaban dispuestos a entablar buenas relaciones en cuanto a la compra venta de varios jugadores como Kevin de Bruyne, Sané, Gareth Bale y James Rodríguez. En el club blanco tienen la sospecha de que Pep Guardiola tiene bastante que ver en esta actitud de frialdad y distanciamiento con respecto al Real Madrid y ahora lo único que quiere y desea Florentino con respecto al Manchester City es que sea su próxima víctima en una Champions League que se presenta muy complicada para el Real Madrid.