La Juve ya tiene fichajazo post Cristiano: el soldado perfecto por 64 kilos
El equipo italiano ha movido ficha tras el batacazo de Copa
Son tiempos duros en Turín. La Juventus no está acostumbrada a perder finales dentro de la península italiana (algo que si le ocurre en los torneos continentales, donde ha perdido hasta siete finales de Champions League). El hecho de haber perdido el pasado martes con el Nápoles dirigido por el ex milanista Genaro Gattuso ha removido los cimientos del conjunto bianconero.
Ya el mismo miércoles comenzaron los rumores sobre el futuro incierto de su hombre franquicia, un Cristiano Ronaldo que se vio incapaz de marcar en una final que terminó con empate a 0 y que ganaron los del Vesubio por penaltis. Ni siquiera pudo marcar el portugués su pena máxima, ya que era el quinto lanzador y no se llegó más allá del cuarto. Esto hizo darse cuenta a la directiva juventina que el tiempo de CR7 se ha terminado y que su reinado está cada vez más cerca. Cristiano no volverá a ser ese jugador estratosférico y cuanto antes refuercen el ataque antes volverán a levantar títulos.
Es por eso que desde Turín retomaron las negociaciones con el Tottenham Hotspur para llegar a un acuerdo por uno de sus atacantes, el coreano Son Heung-Min. Y es que es un viejo deseo de Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus. Tanto que está dispuesto a pagar los 64 kilos que la pedido el club inglés por uno de sus máximos baluartes (mantendrán a Harry Kane que quedará como hombre franquicia de los Spurs). Son llegó a Inglaterra hace ahora cinco años y se está planteando el salir de la Premier para probar otra gran liga ahora que está en plena madurez (27 años) y la Juventus le parece un gran proyecto a tener en cuenta.

En las próximas semanas se sabrá si hay ofertas aunque ya hay imágenes que muestran como sería la camiseta del asiático de vestir de bianconero. El coreano ha revelado esta semana como han sido las tres semanas que ha tenido que servir al ejército de su país como parte de la formación obligatoria para los ciudadanos de Corea del Sur. Son no será un soldado en el campo de batalla pero si que disparará su zurda en la Serie A a partir de agosto si las negociaciones llegan a buen puerto.