El Manchester United prepara el fichaje bomba del año. ¡Por fin!

El Manchester United prepara el fichaje bomba del año. ¡Por fin!

Los diablos rojos estaban en el mejor momento de la temporada antes del parón

Uno de los equipos que más va a verse afectado por el parón de las ligas y las competiciones europeas va a ser el Manchester United. El equipo inglés lleva con la victoria ayer en Europa League frente al LASK austriaco 12 victorias seguidas. Cero a cinco le endosó en un partido sin público y sin rival. Ighalo marcó su cuarto gol como jugador del United con un brutal zurdazo. El equipo va hacia arriba pero ahora tendrá que parar. Su puesto en Champions, si la Premier acaba así, estaría garantizado. Por eso busca firmar a un fichaje bomba este verano. ¡El complemento perfecto a Bruno Fernandes!

Y es que el impacto del portugués en el equipo inglés ha sido brutal. Desde su llegada al once inicial el equipo no ha perdido ningún partido. Muchos no se explican como no apostó por él el Madrid o el Barça. “Es un jugador superlativo”, dicen desde la Premier. Hasta Pogba parece querer quedarse ahora después de ver las exhibiciones del medio centro portugués.

El United se va a lanzar a por Paulo Dybala. El delantero argentino parecía este verano que tenía un pie y medio fuera de la Juventus. Aguantó, en parte porque el Manchester no dio el paso final para comprarle y porque el PSG no vendió a Neymar Junior al Barça, era el elegido. Se ha hecho con un puesto en el once titular.

Es el mejor complemento a Cristiano Ronaldo y está en el mejor momento de su carrera. Aún así se replantea su futuro y no le importaría cambiar de aires. El trato de la Juventus el pasado verano con él no fue el mejor. Pasó de imprescindible a un paquete sospechoso. Dybala no lo olvida.

Esta temporada ha demostrado alcanzar la madurez que le faltaba y sobre todo una regularidad que le lastraba en años anteriores. Demostraba grandes condiciones técnicas pero muy salteadas. Ahora parece que sí está hecho.

A sus 26 años, con 13 goles en total esta temporada, Dybala está listo para ser el líder de un proyecto. El Manchester United le quiere dar la oportunidad para ello. Una oferta de 70 millones puede ser suficiente. Cristiano Ronaldo perdería a su socio favorito. Ley de fútbol.