El Manchester United va a fichar a un Peaky Blinder. ¡Nadie le puede parar!

Descarta el fichaje de James Maddison y se decanta por él

El Manchester United quiere fichar jugadores para el año que viene que sepan lo que significa jugar en la Premier League. Y es que el club necesita volver a reencontrarse con sus orígenes. Necesitan una figura como Fergurson en el banquillo que les guie de nuevo para ser el equipo más temido de Inglaterra. Ahora mismo el United está muy lejos de eso. Se ha fijado en el jugador con más carisma de la Premier. Ha recibido 111 faltas y juega con espinilleras de niño. ¡Está loco! Es un Peaky Blinder moderno. Nadie le puede parar.

Y es que Jack Grealish por fin ha encontrado el reconocimiento que merecía por su fútbol. Sin embargo, antes era más conocido por su vida extra deportiva. El de Birmingham es un jugador especial. Como lo es cualquier chico que salga de la industrial ciudad del norte de Inglaterra. De carácter extrovertido cuando debutó con el primer equipo muchos pusieron sus ojos en él.

Siempre con las medias bajas, como ya hiciera Francesco Totti en la Roma, con una camiseta siempre más pequeña de lo que es su talla y con espinilleras de niño. Él es así. Le gusta jugar cómodo y pone en riesgo su salud. De hecho, el año pasado le hicieron una fisura en la tibia por no cubrírsela propiamente. Pero no ha cambiado.

Es el jugador que más faltas ha recibido en la Premier, 111. En el Aston Villa creen que solo él puede traerles la ansiada salvación. Subieron este mismo año desde Championship, en parte gracias al buen año de Grealish el pasado curso, y ahora se mantienen como gatos panza arriba. Están un punto por encima del descenso. El Watford les acecha.

Jugarán la final de la Copa de la Liga el próximo 3 marzo con el Manchester City. Puede ser la confirmación de que está hecho para jugar en el United. Si Grealish les roba el titulo en Manchester habrá una parte de la ciudad que le amará para siempre.

Grealish vale 80 millones y muchos ya le ven en la Eurocopa. Aún no ha sido llamado por Gareth Southgate pero se especula sobre su inclusión en la siguiente lista de la selección inglesa. Solskjaer le ha elegido a él por delante de Madisson. “Tiene más carácter y empatiza con la afición”. El ídolo que el United necesita.

Apunten su nombre, es Jack Grealish. El Peaky Blinder que quiere conquistar Manchester.