Marc Cucurella escoge al jugador del momento: el elegido es la revelación del Chelsea y de Maresca
El español se decidió por un ofensivo inglés.
El llamado jugador diferente o especial no es un mito y tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi se encargaron de confirmar que eran los reyes del fútbol por muchos años, y hasta la fecha siguen demostrando su vigencia. La nueva generación ha traído consigo nombre como los de Jude Bellingham, Lamine Yamal y Cole Palmer, por mencionar a algunos. Precisamente, el ofensivo del Chelsea se está encargado de volverle la personalidad al cuadro 'blue' de cara al ataque gracias a su capacidad para resolver.
En una reciente entrevista, el polifuncional Marc Cucurella fue consultado acerca sobre su compañero de equipo, Palmer, de quien no dudó en ningún momento de decir que era único en su clase. El internacional con España fue mucho más allá y dio detalles de lo que convierte al inglés en un futbolista único, considerándolo como especial y el que marca la diferencia en el cuadro que dirige Enzo Maresca. De ese modo, quedó demostrado el respeto y admiración que tiene Cucurella por el joven delantero.
Las apariencias engañan
Marc Cucurella ha tenido un crecimiento importante con camiseta del Chelsea, pero esta vez no quiso se halagado, sino pasarle la posta a uno de los referentes del club londinense, Cole Palmer. “Si no lo ves con su camiseta, nunca en tu vida dirías que es un futbolista”, dijo un convencido Cucurella que se decantó por su compañero de equipo.
En modo Palmer
Manchester City dejó escapar a Palmer para que se vaya finalmente al Chelsea donde sigue progresando partido tras partido. El joven ofensivo ya tiene en su registro 31 goles en 54 partidos. Y para Cucurella, es el resultado de lo atrevido que es en el campo. “Pero luego en el campo dispara, no parece que le pegue tan fuerte a la pelota, pero los marca todos, es muy diferente”, aseveró.
Único en su clase
Según Transfermarkt, Palmer está valuado en 90 millones de euros, una alta suma para alguien de su edad y que ya demostró la razón de su precio. En el City de Pep solo había anotado 6 tantos, pero los suficientes para que Stamford Bridge se convierta en su casa. Y como dijo Cucurella al final de la breve entrevista, “él es especial”.