Marcelo Bielsa se lanza a por un señalado en el Real Madrid

Marcelo Bielsa se lanza a por un señalado en el Real Madrid

Desde el Barça ya reclutó a Junior Firpo

Marco Asensio, como ya comentábamos en Don Balón hace unos días, estaba en el punto de mira, y venía siendo muy criticado. No es para menos, después de su desempeño en las últimas temporadas, en las que su nombre ha estado asociado a la irregularidad y a la intrascendencia. Además, ha sido un habitual en la enfermería del Real Madrid, pues su rodilla le ha dado muchos problemas. Muestra de ello es la ruptura de los ligamentos que tuvo que soportar.

Carlo Ancelotti quería darle una oportunidad de demostrar su valía en la pretemporada, pero no ha sido posible. Y es que entró en la convocatoria de Luís de la Fuente para participar en los Juegos Olímpicos, donde prometieron que le iban a hacer un seguimiento exhaustivo. Aunque, de momento, han quedado sumamente decepcionados, pues, a pesar de que está contando con minutos, y siendo titular fijo, está decepcionando por completo.

Asensio

Si la selección española ha alcanzado las semifinales no ha sido, desde luego, gracias al balear, que no está dando la talla, ni haciendo méritos para quedarse en el cuadro blanco. Por esa razón, le han colgado el cartel de transferible, y están dispuestos a escuchar ofertas por él, siempre y cuando sean a un precio razonable. Lo que tienen claro es que no puede seguir así, y no desperdiciarán la oportunidad de hacer caja con un futbolista que ya tiene 25 años, y sigue siendo una promesa.

Hace un tiempo, los mejores clubes del continente se hubieran matado por poder contar con el ex de Real Club Deportivo Mallorca y Real Club Deportivo Espanyol en sus filas. No obstante, ahora apenas hay interesados en él, y todavía no han recibido ninguna propuesta en firme para su salida. En el Santiago Bernabéu esperan una cantidad que ronde los 50 millones de euros, pero difícilmente alguien pagará eso. Aunque el Leeds United parece estar muy interesado.

Marcelo ‘el Loco’ Bielsa se ha fijado en Asensio, y podría tenderle la mano. Allí se reuniría con Junior Firpo, que hace unas semanas abandonó el Barça.

La Premier League siempre es un destino realmente atractivo.