Más problemas para Zidane y Florentino le advierte: jugará aquí.

Más problemas para Zidane y Florentino le advierte: jugará aquí.

El francés pensaba que había ganado la batalla pero el jugador está dispuesto a dar guerra hasta el final

Zidane ha ido quitándose de el medio esta temporada jugadores que no le valían y que las circunstancias le habían hecho quedarse. Uno es Mariano, con el que no pudo ser más claro desde el inicio de la temporada. No contaba con él y ha jugado dos partidos, en la Supercopa de España, por pura necesidad. Los otros dos eran James y Bale. El primero ya se borra él solo, no hace falta que nadie le quite del medio. Al galés Zidane intenta darle oportunidades, pero tampoco es un derroche de sacrificio.

James y Bale deberían haber salido en verano, pero ninguno tuvo ofertas para ello. El colombiano tuvo algún contacto con el Nápoles, por entonces entrenado por Ancelotti, pero acabó en nada. El galés estuvo a punto de irse a China, pero la federación del país asiático freno el traspaso. Se quedaron y empezaron jugando, han ido de más a mucho menos.

En pretemporada Zidane tendrá otro problema más, pues Ceballos volverá a la disciplina blanca. El sevillano parecía olvidado y nadie dudaba de que saldría traspasado, pero ayer fue titular de nuevo con el Arsenal, no lo era desde noviembre, y fue el mejor del conjunto gunner.
El equipo entrenado por Arteta goleó al Newcastle al que venció por cuatro goles a 0. El técnico vasco tuvo buenas palabras para Dani Ceballos. “Está entrenando como un animal, se merecía ser el mejor y lo ha sido”, dijo del ex jugador del Betis.

Florentino siempre tuvo predilección por él y ya le ha comunicado a Zidane que de seguir así el sevillano debe contar para él. Zizou no puede creerlo, ahora que parecía que estaba todo claro. Un puro espejismo.

Luis Enrique está atento a la situación y siempre que ha podido ha contado con el jugador para la selección española. Zidane se echa las manos a la cabeza. “Más problemas no por favor”. Con Bale y James parecían suficientes, pero ahora tendrá uno más.