Mendes no obra el milagro con CR7: el bombazo, antes del 1 de enero

Mendes no obra el milagro con CR7: el bombazo, antes del 1 de enero

El agente luso no ha logrado encontrar un destino para el delantero en la élite europea

El Mundial ha acaparado toda la atención durante el último mes transcurrido y CR7 también fue protagonista durante el evento, aunque no precisamente por sus prestaciones en la selección portuguesa: el delantero de 37 años anunció su desvinculación del Manchester United, club en el que ha vivido algo parecido a un tormento desde que Erik ten Hag tomó las riendas del club el pasado verano.

A colación de esta decisión, Jorge Mendes ha intentado encontrar un destino llamativo para Cristiano tanto en lo deportivo como en lo económico, algo que miraba directamente a encontrar asilo en un gigante europeo que le brindase, ya no solo la importancia perdida en Old Trafford, sino la oportunidad de disputar la Champions League.

Mendes

Pero nada más lejos de la realidad. El nivel del futbolista desde que arrancó el curso ni mucho menos ha sido ilusionante y de ahí que el Chelsea, el Bayern de Múnich, el Nápoles e incluso el Real Madrid hayan desechado progresivamente la opción de hacer hueco a CR7. Para colmo de males, su participación en el Mundial de Qatar tampoco ha sido despampanante e incluso Fernando Santos, un hombre que siempre ha manifestado plena confianza en el '7', le ha dejado fuera de su '11' inicial en los encuentros de octavos y cuartos de final.

Entre medias de este abanico de posibilidades, el Al-Nassr hizo su aparición en escena con una oferta astronómica que situaría a Cristiano Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo, ya no solo del ámbito futbolísticos: 200 millones por cada uno de los tres años que estaría vinculado al club saudí. La oferta deportiva del año ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas, pero la idea del crack de seguir en la élite europea había dejado de lado tal posibilidad.

No obstante, Mendes no ha logrado obrar el milagro de encontrar un club que estuviera dispuesto a asumir el desembolso que conllevaría incorporar al delantero portugués y de ahí que el futuro del jugador ya haya quedado prácticamente esclarecido: salvo sorpresa de ultima hora, aceptará la oferta del Al-Nassr y, sin mayor demora, hará oficial el bombazo antes del 1 de enero, tal y como avanza hoy BBC News.