Millonada e intercambio bomba de Luis Suárez y Simeone: Zidane está KO

Millonada e intercambio bomba de Luis Suárez y Simeone: Zidane está KO

La oferta puede llegar en unos días y esta vez sí podría desestabilizar la liga española y al Real Madrid

Hablar ahora mismo de la liga española es hacerlo del Atlético de Madrid, ya que, pese a la derrota en el derbi madrileño ante el Real Madrid (2-0), es líder de la competición con una holgada renta sobre sus inmediatos perseguidores. De ahí que enunciar la millonada que prepara el Manchester United para llevarse a uno de los pesos pesados del equipo de Luis Suárez y el Cholo Simeone es hablar de desestabilizar la liga española, situación que está cerca de producirse dentro de unos días.

Y es que si hay algo que marca a fuego el mes de enero en el calendario futbolístico hispano, además de la Supercopa de España, es la apertura del mercado de fichajes invernal que también incumbe a la Premier League y que puede traer más de una sorpresa agradable y alguna que otra pesadilla. De estas últimas hablamos en estas líneas y con claro color rojiblanco, ya que el United, pendiente de estabilizar su situación, parece decidido a tocar a una de las piezas más emblemáticas de la plantilla colchonera: Saúl Ñíguez.

Saúl

Hasta el momento todos los acercamientos de los red devils al respecto han sido infructuosos, entonces, ¿qué ha cambiado esta vez? Sencillamente el tren de España en la Eurocopa y el próximo Mundial de 2022, al que parece que el mediocampista llega tarde por su poco protagonismo en el Atleti. Sabe Saúl que el United no pasa por su mejor momento, pero los de Old Trafford le ofrecen la titularidad y el mando de su medular junto a Bruno Fernandes, algo que le auparía directamente a la parrilla de convocados de Luis Enrique.

Es más, el club del Teatro de los sueños se está planteando una vuelta de tuerca más, una que dejaría buen sabor de boca en la transacción al club español: ofrecer a Paul Pogba como moneda de cambio por el mediocampista español. En este sentido, falta ver si el centrocampista de Les Bleus encajaría o querría ir al Atlético de Madrid, pero para los diablos rojos sería una jugada redonda: se quitarían de encima el sueldo de un jugador que no rinde y al que se le acaba contrato, y a cambio contratarían a su vieja pretensión, que además es mucho más barata. En este asunto, el sueldo del francés puede ser un impedimento, pero Griezmann en su día ya se movió en el Wanda con emolumentos más altos. De ser así, Simeone obraría la jugada maestra que deja más tocado anímicamente a Zidane, su vecino, que ansiaba tener al internacional con Francia. El United tienta al Barça y ahora al Atleti: quieren una salida como sea para Pogboom.

Pogba