Moise Kean se fuga con Cristiano Ronaldo a la Juve y le abre la puerta

Moise Kean se fuga con Cristiano Ronaldo a la Juve y le abre la puerta

El delantero es pretendido por varios equipos de la Premier, incluido el Everton

Los delanteros que están agitando Europa desde la liga italiana no son únicamente los del Inter de Milán, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y es que también se están sumado los del Atalanta. La dupla del equipo de Gasperini también es de Champions, por lo que el interés de los equipos en Luis Muriel y Duván Zapata es creciente. En este caso nos centraremos en este último, y es que su nombre está cogiendo fuerza en la Premier, sobre todo como posible reemplazo de la perla italiana que puede volver a la Juventus, Moise Kean. 

Como ya contamos recientemente en Don Balón, el tiempo de Kean en el Everton de James rodríguez se ha terminado, por lo que este verano saldría, pero no al París Saint-Germain, en el que está cedido esta temporada y donde ha terminado de explotar como delantero top, sino a la Juventus de la que salió. Tanto directiva como Cristiano Ronaldo han dado el visto bueno a la llegada de un jugador que apunta muy alto, y que creen que no debieron dejar ir en un principio. 

zapata

Así los italianos verían sus deseos cumplidos, pero los ingleses tendrán una plaza que cubrir en el equipo, y es que Joshua King, incorporado en el mercado de invierno, no está rindiendo como se esperaba, por lo que querrían incorporar otro delantero con lo que ingresen por el transalpino. En este caso, Ancelotti quiere a Zapata, el jugador del Atalanta tiene 30 años y no renovará su contrato (que acaba en 2023), pues quiere cambiar de aires. Marca y se asocia con facilidad, prueba de ellos son los 10 goles y 8 asistencias que lleva en la Serie A. Sin embargo, esta incorporación no será del todo fácil, y es que hay otros 3 equipos interesados en el cafetero, según Calciomercato. 

El Arsenal, quien busca un sustituto ante la posible marcha de Lacazette. El Leicester, que quiere un compañero para Vardy teniendo en cuenta que el año que viene será mucho más largo si juegan Liga de Campeones. Los Wolves, la lesión de Raúl Jiménez genera dudas y William José no está funcionando.