Mou quiere ¡a este ex del Barça!

El jugador quiere llegar al Tottenham

El Tottenham está sondeando el mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. La llegada de José Mourinho ha cambiado los planes de los ‘Spurs’. El portugués quiere conformar la plantilla a su gusto, por lo que ya ha descartado a algunos jugadores con los que no cuenta y le ha comunicado a la directiva los nombres que quiere que lleguen durante este periodo de traspasos.

La lesión de Harry Kane ha dejado descubierta la posición de delantero en la plantilla, Mou sabe que sólo cuenta con un ‘9’ y que encima se ha lesionado, por lo que es la posición que más prisa le corre reforzar. La petición del portugués es Paco Alcácer. El atacante español vive una situación complicada en Dortmund. Tras un gran arranque de campaña y una racha goleadora impecable, actualmente no cuenta para el cuadro alemán, que ha pasado a jugar con ‘falso 9’ y que además ha incorporado a Haland como fichaje estrella, con tan solo 19 años y una adaptación sorprendente con 5 goles en los dos ratos que ha jugado.

Propuestas no le faltan a Alcácer, Atlético de Madrid, Villareal, Manchester United o Valencia también han preguntado por él. Al ser una petición expresa de José Mourinho, el Tottenham parece dispuesto a satisfacer las exigencias económicas que imponen desde Alemania para dejarle salir. El Dortmund pagó poco más de 20 millones al Barça y el valor del atacante se ha disparado esta última temporada tras su buena racha en las primeras jornadas. Cerca de 40 millones sería actualmente el precio que piden y desde Inglaterra tienen claro que reforzar la delantera es un objetivo prioritario, considerándolo como necesario el hacerse con sus servicios.

Alcácer

El futbolista español está convencido que de la mano de José Mourinho encontrará una nueva oportunidad para crecer y piensa que el juego que se practica en la Premier League le iría bien a su estilo. Pese a que en un principio su deseo era el de volver a casa, al Valencia, la ‘operación Rodrigo’ parece atascada y la salida de Paco Alcácer parece inminente, y rumbo a Inglaterra.