Mourinho apunta al Barça: el fichaje azulgrana que pide para enero

Mourinho apunta al Barça: el fichaje azulgrana que pide para enero

El Tottenham tiene un objetivo en el Camp Nou

José Mourinho está consiguiendo hacer en muy poco tiempo del Tottenham un equipo con confianza. Los ingleses ya han recuperado 7 puntos a los equipos que están en puesto de Champions League y ya solo está a tres de alcanzar al Chelsea, algo que ni en los mejores pensamientos de los aficionados del nuevo White Hart Line se pensaban que podía ocurrir.

Y es que el entrenador luso está convenciendo a todos con sus métodos y con su versión más suave. Lejos queda la versión agriada de José Mourinho en su regreso al Chelsea o en el Manchester United. El ex del Real Madrid está disfrutando del juego y solo ha perdido un perdido en la Premier League y en la Champions League un duelo que ya era intranscendente contra el Bayern de Múnich.

Sin embargo, Mourinho quiere más y espera poder hacer un Tottenham todavía más guerrero porque sabe que ahora llega lo complicado, que es mantener el nivel de intensidad de estos primeros partidos. 

Para ello quiere a un crack del Barça que Ernesto Valverde no está dando los galones que él quiere y ya ha dejado claro que se está pensando su salida como es el centrocampista chileno Arturo Vidal. El futbolista está siendo utilizado por el técnico extremeño como revulsivo y él cree que todavía puede ser muy importante como titular en un equipo que luche por títulos.

Es por ello que Mourinho ha pedido su fichaje, ya que quiere contar con su carácter ganador y su garra para intentar que su Tottenham no se relaje en lo que queda de temporada y pueda conseguir el objetivo de los puestos de Champions League de cara al curso próximo. El Barça está dispuesto a vender siempre y cuando paguen por el chileno 30 millones de euros, 11 más de lo que pagaron por él.