Mourinho irá a por este crack mundial si consigue ir a la Champions

Un futbolista que marca diferencias.

Mourinho irá a por este crack mundial si consigue ir a la Champions

José Mourinho tiene un duro final de temporada con el Tottenham, ya que debe buscar levantar el nivel mientras sigue en el ambiente la incertidumbre sobre el futuro de varias de sus estrellas. Lo cierto es que habría una motivación extra para acabar la Premier League de la mejor forma, pues Daniel Levy puso una promesa sobre la mesa que podría cambiarle la cara a la plantilla de los Spurs.

En principio, la misión de Mourinho sería clasificar al Tottenham a la próxima edición de la Champions League, lo que le daría vía libre para el fichaje de un crack. Claro que el gran obstáculo está en que se encuentran en la sexta posición detrás de equipos como el West Ham y el Chelsea. Sin embargo, todavía quedan partidos suficientes para hacer la épica, solo si el conjunto londinense consigue levantar el nivel.

José Mourinho

Así pues, de alcanzar el objetivo, Mou iría a por el fichaje de Sadio Mané. El portugués buscaría aprovechar el terrible momento que vive el equipo dirigido por Jürgen Klopp para hacer una oferta tentadora por el senegalés. Fuentes inglesas aseguran que el Tottenham podría llegar a ofrecer una cantidad aproximada de 100 millones de euros.

El contrato de Mané con el Liverpool vence en el 2023, pero el extremo ya había considerado en el pasado su salida para buscar nuevos retos. Esto luego de haberlo ganado todo con los Reds. A día de hoy, el impulso sería mayor ante el panorama adverso del equipo para entrar a cualquier competición continental en la temporada 2021-22.

José Mourinho

Mourinho tiene dos competidores por Mané

Los retos de Mourinho no solo serían clasificar a la Champions y convencer a Mané con un proyecto ambicioso, sino que también deberá lidiar con el interés del Manchester United y el Real Madrid. Tanto Ole Gunnar Solskjær como Zinedine Zidane quieren a un extremo de otra jerarquía y el ‘10’ de Anfield cumple con el perfil idóneo. Todavía hay muchos asuntos por resolver y partidos por jugar en el curso que terminarán inclinando la balanza. De momento, no parece sencilla la tarea para los Lilywhites​ tanto en el campo como en las oficinas. Aunque con la presencia de The Special One todo puede pasar.