Mourinho quiere salir a final de temporada (y su destino está cerrado)

Mourinho quiere salir a final de temporada (y su destino está cerrado)

No está pasando por su mejor momento.

El futuro de José Mourinho cada vez está más lejos del Tottenham. En lo que va de la temporada 2020-21 la grieta entre el estratega y su plantilla se ha extendido. De hecho, los conflictos se agravaron luego de la eliminación en la Europa League contra Dinamo Zagreb con un 3-0 en la vuelta lapidario. En tal sentido, el portugués ya se plantea salir a final de temporada y su destino se encontraría apalabrado. ¡Se anuncia una bomba!

José Mourinho

La presidencia del Tottenham no estaría a gusto con los resultados del equipo en la campaña. Sin embargo, no proyectan la salida de Mourinho, ya que consideran que es el técnico adecuado por su experiencia para revertir la delicada situación. Por su parte, el rebautizado The Experienced One no ve clara su continuidad, puesto que siente haber perdido parte del control del grupo. Esto ya le sucedió en su etapa con el Manchester United.

Siguiendo ese orden de ideas, podría salir al finalizar la campaña y su destino sería la Selección de Portugal. Se pudo conocer que la Federación Portuguesa de Fútbol, presidida por Fernando Soares Gomes da Silva, ya tendría un acuerdo de palabra con Mourinho para tomar el mando después de que finalice la Eurocopa. Y es que desde la dirigencia portuguesa se cree que el exitoso ciclo de Fernando Costa está en la etapa culminante. Además, se busca a un técnico de otra jerarquía para llevar a una generación sumamente talentosa.

José Mourinho

La estrategia final de Daniel Levy para retener a Mourinho

Daniel Levy sabe que no se puede dar el lujo de perder a un entrenador como Mourinho a las primeras de cambio. Por ello, trataría de convencerlo de quedarse dándole poder total para decidir los movimientos durante la siguiente ventana de pases. En consecuencia, tendría la potestad para revolucionar la plantilla saliendo de varios nombres que no le han respondido. Habrá que esperar por lo que ocurra en el resto de partidos del curso y si los Spurs consiguen meterse en puestos de competición europea. De momento, la situación es crítica y en el duelo contra el Aston Villa estará mucho más en juego que 3 puntos.