Mourinho le da una pista de oro a Florentino de su próximo fichaje

Mourinho le da una pista de oro a Florentino de su próximo fichaje

El entrenador portugués muestra sus cartas en un desliz

Si ya había rumores acerca de la posible salida de Harry Kane del Tottenham inglés, lo último que ha desvelado su entrenador, Jose Mourinho, ha hecho saltar todas las alarmas en la prensa inglesa primero, y en la internacional acto seguido. Cuando la noticia ha llegado a oídos de Florentino Pérez se le ha iluminado la mirada.

Y es que el delantero inglés ha sido un deseo madridista desde que Cristiano dijo ciao en julio de 2018. Sin embargo, su precio y lo difícil que lo pone siempre todo el presidente del club, Daniel Levy, dejó la operación en stand by hasta la actualidad. El londinense está tasado en 120 millones de euros y esa es una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar por un delantero rematador pero que pierde mucho potencial cuando sale del área, según han dicho fuentes de dentro del club.

Y parado estaba todo este asunto hasta que se ha sabido que Mourinho ha dado el visto bueno a su presidente para hacerse con los servicios de Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton que se estaba saliendo esta temporada con sus 13 dianas en Liga. El ex del Atlético de Madrid ha rendido esta temporada como se esperaba que lo hiciese hace ya algunos años pero como se suele decir, más vale tarde que nunca. 

Harry Kane

Ahora el valor de Jiménez se ha situado en torno a los 40 millones, por lo que la necesidad de tener dinero en la caja para afrontar el fichaje, junto a la temporada más discreta de Harry, que no ha llegado a disputar ni el 70% del total de minutos, ha hecho pensar a Florentino que podrá apretar un poco más a su homólogo inglés y hacerse con el 9 inglés por un precio que ronde los 80 millones de euros. 

Sin querer, Mourinho puede haber hecho un favor a un Real Madrid que se ahorraría un 30% del coste del fichaje con respecto al verano pasado.