Mourinho se la lía a Florentino Pérez: la estrella que elige al Tottenham

No jugará en el Real Madrid

El Tottenham es un duro competidor en el mercado para el Real Madrid. Como se ha demostrado en muchas ocasiones, los ‘spurs’ han sido más rápidos a la hora de llevarse a varios jugadores en el punto de mira de Florentino Pérez, como el caso de Tanguy Ndombélé el verano pasado. Y también es un duro negociador a la hora de permitir la salida de sus estrellas.

Basta con echar la mirada atrás y recordar lo que sucedió con Luka Modric y Gareth Bale. Ambos eran objetivos prioritarios para el cuadro blanco, y tuvieron que sudar sangre para conseguir, finalmente, llevarse el gato al agua. Porque desde White Hart Lane no rebajaron ni un solo euro durante las negociaciones, y obligaron a pagar lo que pedían.

De hecho, hasta tuvieron que declararse en rebeldía para conseguir librarse de las garras de Daniel Levy, presidente y propietario de la entidad londinense. Y, ahora, de nuevo se ha interpuesto en la fuga de una de sus estrellas, que estaba siendo seguida de cerca desde el Santiago Bernabéu. Hablamos de Heung-Min Son, una de las referencias ofensivas.

Es más, lleva siendo el crack y el jugador que marca las diferencias desde hace un par de temporadas, debido a las continuas lesiones de Harry Kane, el capitán. A sus 27 años, el sudcoreano atraviesa el mejor momento de su carrera profesional, y era uno de los candidatos a reforzar el ataque del Madrid. Reúne potencia, velocidad, calidad, golpeo de balón, manejo de las dos piernas…

Y pensaban que podían llevárselo a cambio de una cantidad razonable, por poco más de 80 millones de euros. Sin embargo, parece que el ex de Hamburgo y Bayer Leverkusen, a día de hoy, de lo que está más cerca es de estirar su vínculo y acabar así con los rumores que hablan de su adiós.

Veremos.