Mourinho se la lía al Real Madrid: el Tottenham se lleva a una estrella

Mourinho se la lía al Real Madrid: el Tottenham se lleva a una estrella

Florentino Pérez se queda sin un futurible

En el Tottenham no paran de acumularse las malas noticias. Para empezar, los resultados deportivos no están siendo los esperados, algo que provocó el despido de Mauricio Pochettino, leyenda del club, y el nombramiento de José Mourinho, que ha logrado enderezar el rumbo. Pero tampoco ha hecho milagros, pues actualmente ocupan la sexta plaza de la Premier League.

En la FA Cup deberán de jugar el ‘replay’ ante el Middlesbrough de Jonathan Woodgate, y en Champions League se enfrentarán al RB Leipzig, un rival muy incómodo. Y lo tendrán que hacer sin varios de sus jugadores más importantes, como Moussa Sissoko, baja hasta marzo, o, en especial, Harry Kane, que tendrá que ser operado y no volverá a las canchas hasta abril.

Por lo tanto, los ‘spurs’ a día de hoy están sin delantero centro, y deberán acudir al mercado, pues el capitán no tenía suplente desde la marcha de Fernando Llorente al Napoli. La única opción que tienen ahora mismo es el joven Troy Parrott. Por ello, desde White Hart Lane ya se mueven y tienen un favorito para reforzar ese puesto: Krzysztof Piatek.

El internacional polaco se ha contagiado del pobre nivel de sus compañeros, y está cuajando una temporada muy mediocre en el Milan, de donde quiere salir a la desesperada. Porque le prometieron un proyecto ganador y ambicioso, que no se ha cumplido. Además, no es titular indiscutible, debido a la presencia de Rafael Leao y Zlatan Ibrahimovic.

En San Siro le han puesto precio: 45 millones de euros, y en Londres confían en cerrar su llegada. Se lo robarían, de esta forma, al Real Madrid, que también piensa en su incorporación, pues Florentino Pérez ha recibido su llamada. Pero Zinedine Zidane no estaba muy convencido acerca de la operación, y no había dado su OK, motivo que ha levado al ex del Genoa a tomar la decisión de irse a Inglaterra.

A ver si ahí tiene más suerte…