Mourinho llama a Florentino: su gran estrella busca destino

Mourinho llama a Florentino: su gran estrella busca destino

El Tottenham quiere hacer caja con él este verano

El Tottenham Hotspur sigue buscando acelerar sus salidas a menos de una semana de que arranque la Premier League. Los de José Mourinho tienen una larga lista de candidatos para abandonar Londres a estas alturas del verano, incluyendo nombres importantes que hasta el momento no tienen destino. El técnico luso sigue centrado en preparar el inicio del campeonato doméstico, pasándole a Daniel Levy la pelota para agilizar una operación salida que lleva atascada desde que se inició el mercado. Tanguy Ndombele o Serge Aurier son algunos de los jugadores que buscan nueva casa, a los que se les ha unido, para sorpresa de todos, la mayor estrella del club.

El futuro de Harry Kane puede estar lejos de Londres tras las recientes declaraciones de José Mourinho en las que reconocía que no podría garantizar la continuidad del delantero inglés esta temporada al 100%. Desde la directiva de los Spurs piensan que este es el verano idóneo para hacer caja por el capitán de la selección inglesa teniendo en cuenta que tiene ya 27 años, apostando por sangre nueva en la delantera. La llamada del luso a los despachos del Santiago Bernabéu ha dejado de piedra a Florentino Pérez, que hasta el momento sigue sopesando la posibilidad de realizar una ofensiva por el delantero teniendo en cuenta que su valor de mercado pasa de los 100 millones de euros.

Por otra parte, el otro gran interesado en hacerse con los servicios de Harry Kane es el Manchester United, que sigue buscando un refuerzo estrella para su delantera tras la negativa del Borussia Dortmund a ceder con Jadon Sancho. Los red devils contarían con una gran cantidad reservada para dicho crack, convirtiéndose en los grandes favoritos para firmar al delantero del Tottenham, pese a que Mourinho no quiere reforzar a un rival directo. El club londinense solamente aceptaría una oferta procedente de fuera de Inglaterra, pese a que sus deseos de vender podrían verse finalmente empañados si llega una gran oferta por su estrella desde Old Trafford.

En el Real Madrid por el momento siguen sin mover ficha por el delantero inglés, mientras siguen buscando nuevo club para Mariano Díaz que apunta al Olympique de Lyon. La venta del dominicano podría abrirle las puertas del Santiago Bernabéu a Harry Kane si finalmente Zidane y Florentino aceptan la oferta del Milán para llevarse cedido a Luka Jovic. La posibilidad de contar con el artillero inglés gana enteros en Chamartín a pesar de que las cifras de su llegada serían astronómicas. La condición para lanzarse a por su fichaje pasa por una rebaja en las pretensiones económicas del Tottenham, algo que Mourinho buscará conseguir antes de vender a su estrella a uno de sus rivales.

Harry Kane