Mourinho quiere robarle un fichaje a Zidane (y no gustará en Madrid)

Un jugador con mucho futuro.

Mourinho quiere robarle un fichaje a Zidane (y no gustará en Madrid)

José Mourinho en su paso por el Tottenham ha recordado una sensación que hace mucho no experimentaba, la de estar en inferioridad económica para retener a sus estrellas. En clubes como Chelsea, Real Madrid, Manchester United o Inter de Milán, el técnico portugués no sufrió este escenario desfavorable. Esta vez, y, para contrarrestar la posible salida de uno de sus futbolistas, estaría considerando robarle un fichaje al Madrid de Zinedine Zidane

Los Spurs en el 2019 hicieron una prometedora inversión de 60 millones de euros por Tanguy Ndombélé, quien se encontraba en el Olympique de Lyon. El mediocentro francés durante su primera temporada en la Premier League ha demostrado un muy buen rendimiento que despertó nuevos intereses. 

La dirigencia del Tottenham está al tanto de que podría ser un breve paso de Ndombélé por Londres, de modo que tienen a otro mediocentro como objetivo. Mou habría aprobado que se busque el fichaje de Eduardo Camavinga si termina saliendo Ndombélé

Camavinga está en la lista de fichajes futuribles del Real Madrid con miras a la siguiente temporada, por lo que la competencia de Mou sería una complicación inesperada. El precio de la joven promesa franco-angoleña de 17 años podría dispararse por un nuevo pretendiente. Aunque el Stade Rennais planea esperar a que el jugador se consolide una campaña más en la Ligue 1, una gran oferta podría cambiarlo todo. 

Mourinho define sus soldados para la temporada siguiente

A excepción de 4 o 5 jugadores que forman parte de la columna vertebral, Mourinho quiere hacer cambios en el Tottenham que le dejó Mauricio Pochettino. Las salidas de Christian Eriksen y la próxima de Jan Vertonghen son los primeros movimientos de numerosas modificaciones en la plantilla. El verdadero equipo de The Special One se comenzará a ver en el siguiente curso. 

Sin importar la amistad que existe entre Florentino Pérez y José Mourinho desde que dirigió al equipo blanco, el fichaje de Camavinga generaría la guerra momentánea entre ambos. Zidane ya no ve tan clara la incorporación.