Mourinho quiere robárselo a Klopp ¡y gratis!

En el Liverpool alucinan

Desde la llegada de José Mourinho al Tottenham hace unos meses, el club inglés no deja de ser noticia. Estaba en todas las quinielas durante el mercado invernal y finalmente sólo incorporaron a dos piezas más a petición del técnico portugués. Bergwijn, el holandés procedente del PSV, y Gedson Fernandes procedente del Benfica.

Por eso Mourinho prepara grandes cambios para verano. Quiere confeccionar la plantilla a su gusto y para ello ha pedido diferentes jugadores al club londinense. La primera incorporación que quiere llevar a cabo es la del centrocampista inglés del Liverpool, Adam Lallana. El jugador no está contando con todos los minutos que le gustaría y finaliza contrato este mismo verano. Desde Anfield no le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación todavía, pero todo apunta a que no la quiere escuchar y saldrá rumbo a Londres en junio.

Lallana

Klopp ha contado con él en 19 partidos esta temporada, pero a sus 31 años el jugador busca un club dónde ser titular, algo que en Anfield tiene muy complicado sin duda. Tiene a jugadores como Wijnaldum, Henderson, Naby Keita o Fabinho por delante en un sistema con tres centrocampistas. Con el ‘gran tridente’ ofensivo del ‘Pool’ por delante.

Pese a que es una petición expresa de José Mourinho, a Lallana no le faltan ‘novias’ en la Premier. A parte del Tottenham, se han interesado por el jugador el Arsenal, el West Ham y el Leicester. Brendan Rodgers ya le fichó en 2014 para el Liverpool y ahora le quiere para su nuevo proyecto con los ‘foxes’ en el que seguramente jueguen la Champions League.

Lallana

El jugador decidirá su futuro cuando acabe la presente temporada, pero todo parece indicar que acabará uniéndose al Tottenham para jugar a las órdenes de José Mourinho a partir del mes de junio.