La gran revelación de la Premier ¡Da calabazas a Madrid y Barça!

Ya tiene decidido su nuevo destino

Es costumbre ya que el Real Madrid y el Barça se peleen todos los veranos por los jóvenes más prometedores. Algunas veces se llevan el ‘gato al agua’ unos y otras veces los otros, pero en este caso, una de las grandes revelaciones de la Premier League esta temporada, ha ‘dado calabazas’ al interés de ambos clubes.

Jack Grealish, capitán del Aston Villa con tan sólo 24 años está siendo uno de los mejores jugadores de toda la Premier esta campaña. El mediapunta inglés acumula ya 9 goles y 7 asistencias en los 27 partidos que ha disputado esta temporada. Además de destacar su capacidad de liderazgo, lo que ha hecho que los ‘grandes’ de Europa se fijen en él. En ‘Villa Park’ tienen ya varias ofertas sobre la mesa, y parece que está decidido a marcharse en verano.

 Gralish

Pese al interés que han mostrado Real Madrid y F. C. Barcelona, el jugador parece que se ha decidido por el Manchester United como su destino preferido para abandonar el Aston Villa. La propuesta desde Old Traffor es más ‘suculenta’ económicamente’ además de mantenerse en su país y no tener que adaptarse a un nuevo fútbol y un nuevo idioma. Los ‘Red Devils’ le siguen desde hace mucho tiempo y parece que se han adelantado a todos los demás por este gran jugador.

El Manchester United negociará con el Aston Villa en verano los términos del acuerdo, que rondaría en principio en unos 40 ‘kilos’. Cantidad a la que los ‘grandes’ de España no estaban dispuestos a llegar. La posible convocatoria para disputar la Eurocopa con Inglaterra ( tras jugar en las categorías inferiores de Irlanda) este verano es una de las razones por las que desde Old Trafford se quiere cerrar la operación cuanto antes, para evitar que su precio vuelva a sufrir una subida.