Mourinho saca su fórmula mágica: revolución con Bale y Coutinho en el ajo

Mourinho saca su fórmula mágica: revolución con Bale y Coutinho en el ajo

El Tottenham persigue más de tres incorporaciones

Las cosas no le salen a José Mourinho y el míster luso está cansado de que su dinámica ganadora haya tornado en todo lo contrario. Para el preparador de Setúbal la culpa no es suya, sino de las malas plantillas que ha tenido a su disposición. Y quiere que esta situación cambie, de ahí que, cansado, haya explotado pidiendo de 3 a 5 incorporaciones, entre las que se encuentran futuribles (y posibles) como Gareth Bale y Philippe Coutinho.

El preparador portugués siempre se ha rodeado de gente veterana, curtida en batallas y que, además, tengan calidad y peso sobre cualquier terreno de juego. Y eso es justo lo que persigue esta maniobra bomba del Tottenham que The Special One exige a Daniel Levy, presidente spur. Thiago Silva, que termina contrato con el Paris Saint-Germain, Aaron Ramsey, que no cuenta en la Juventus de Turín, y Adrien Rabiot, también en el disparadero bianconeri, son los otros nombres.

Incluso hay un sexto que es más improbable y menos deseado: Alexis Sánchez. Ahora bien, la doble joya de la corona son el jugador del Madrid y el del Barça, que Mourinho quiere sí o sí para la temporada 2020/21. Y tiene una fórmula para obtenerlos, por complicado que parezca. Mou conoce el Barça, también el Madrid, y sabe que ambos clubes no se pueden permitir, por masa social y exigencia, tener a dos futbolistas díscolos; necesitan quitárselos de encima. Y él está ahí para lograrlo.

Le va a proponer al club blanco y al culé sendas cesiones con garantías de liderazgo y minutos, justo lo que quieren ambos jugadores. El galés y el brasileño volverían a la Premier, a un proyecto líder y pujante y como cabeza de cartel de un aspirante a todo. El resto de nombres los quiere el técnico en propiedad, y con estas cinco piezas, le ha prometido a Levy, volverá a situar al Tottenham cerca de la final de la Champions League.