Mourinho tiene una cláusula de salida para irse. Cristiano, implicado
Es una bomba absoluta que se rumorea hace tiempo.
José Mourinho ha dirigido en grandes clubes a nivel mundial y ha ganado toda clase de títulos, pero a sus 57 años de edad todavía hay un gran reto que quiere cumplir. De hecho, el portugués tendría una cláusula de salida del Tottenham si le llega la oportunidad que tanto ha estado esperando, algo que estaría relacionado con Cristiano Ronaldo. La bomba de The Special One puede explotar mucho antes de lo que se pronosticaba.

Los Spurs temen que llegue el momento fatídico de despedirse de Mou, pues el equipo se ha levantado desde que llegó. Además, poco a poco se está acoplando la incorporación estrella (Gareth Bale) al equipo, lo que supone que las cosas pueden incluso mejorar para los londinenses. Daniel Levy estaría al tanto de la posibilidad de que el nacido en Setúbal dé un paso al costado sin cumplir la fecha final de su contrato. La cláusula que tendría Mourinho respondería a la Selección de Portugal, pues tendría libertad de salir del club ante una propuesta de este tipo.
Antes de asumir las riendas de los Lilywhites, el técnico comentó en un foro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal sobre la posibilidad de llegar a la Selección: “Es una cosa que me gustaría hacer antes de acabar, pero como me falta tanto para acabar mi carrera, no va a ser ya y ya veremos si la oportunidad llega o no”. El tiempo estaría llegando, pues Fernando Manuel Costa Santos no se quedaría mucho más al frente de la Selección al ver cumplido su ciclo.

Mourinho espera por Cristiano Ronaldo
La intención inicial de Mourinho es tomar la Selección de Portugal cuando se retire Cristiano Ronaldo, esto con el fin de poder llevar a la generación liderada por João Félix, Francisco Trincão, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y compañía. Sin embargo, si le sale una posibilidad antes de tiempo, de igual forma la tomaría para cumplir su sueño. Lo cierto es que tarde o temprano los caminos de Mou y del equipo nacional portugués están destinados a unirse, incluso en el 2010 ya pudo ocurrir para los encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2012. Por un lado, tiembla el Tottenham y, por el otro, El Equipo de los Escudos se ilusiona.