Neymar fue solo el principio, Al-Khelaifi se la vuelve a liar al Barça

Neymar fue solo el principio, Al-Khelaifi se la vuelve a liar al Barça

El conjunto parisino se mete en la pugna por el delantero y le encarece la operación al Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha vuelto a entrar en un bache de resultados en las últimas semanas y eso ha hecho de nuevo avivar la hoguera del mercado de fichajes. En el Camp Nou están muy atentos a todos los movimientos que puedan ayudar a conformar un proyecto ganador de cara a la temporada que viene para volver a pelear por títulos pero dadas sus limitaciones económicas no van a tener nada fácil ganar en batallas abiertas contra otros clubes más poderosos en este aspecto.

Rashford

En los últimos días se ha relacionado la figura de Marcus Rashford, el actual futbolista del Manchester United, con el conjunto culé. En Old Trafford, pese a que al delantero inglés le resta aún un año más de contrato con los ‘red devils’, parecen dispuestos a dejar salir a su jugador ya que no cuenta para Ten Hag y eso ha hecho que varios clubes, entre ellos el Barça, se hayan interesado en él. Sin embargo, al atacante le están saliendo más pretendientes que van a encarecer la puja.

Uno de ellos, según las últimas informaciones arrojadas por Sky Sports desde Inglaterra, es el propio París Saint Germain. Parece, de hecho, que Rashford no vería con malos ojos la opción de salir a Francia a jugar y de recalar en un equipo llamado a pelear por la Champions League, cosa que en el United en los últimos años parece algo mucho más complicado pese a que ambos conjuntos cayeran esta temporada eliminados de igual manera en los octavos de final.

Por lo tanto, parece que desde París le han tomado la delantera al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández, aunque en el Camp Nou van a seguir igualmente mirando muy de cerca cualquier evolución en torno al futbolista inglés.

Por otra parte, también apuntan desde Sky Sports que en la misma Premier League el Arsenal es otro de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios de Marcus Rashford para la temporada que viene, algo que aumentará la competencia por fichar al delantero y que le complicaría las cosas todavía un poco más al Barça por el atacante de 24 años de edad.