Ninguneado en Old Trafford, el Barça le quiere si no llega Lewandowski

Ninguneado en Old Trafford, el Barça le quiere si no llega Lewandowski

El delantero inglés busca una salida del Manchester United y el Barcelona le ha echado el ojo

A la caza del gol sigue el Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. Pese a que con la llegada de Ferrán Torres, Adama Traoré y especialmente Aubameyang en el pasado mercado de invierno el conjunto culé ha salido ganando en cuanto a su faceta ofensiva se refiere, Joan Laporta no está del todo tranquilo y quiere reforzar aún más el ataque de su equipo de cara a al curso que viene.

Por ello, en el Camp Nou están muy atentos a todo lo que está pasando en el mercado y han encontrado un lugar en el que pueden sacar algo de provecho: el Manchester United. Allí el Diario Sport ha apuntado directamente hacia un nombre, el de Marcus Rashford, que tiene serias opciones de ser uno de los elegidos para tomar la puerta de salida y el Barça ve con muy buenos ojos que pueda vestir la camiseta azulgrana dentro de unos meses.

Rashford

El United está dispuesto a dar un giro de 180 grados a la política que venía siguiendo en los últimos tiempos y que no le ha garantizado éxitos deportivos, así que el cambio ya ha empezado. Ten Hag ha sido anunciado como el nuevo entrenador de los ‘red devils’ de cara a la próxima campaña y se habla de que va a haber una gran limpia y que podrían llegar también en torno a diez jugadores nuevos a Manchester.

Por lo tanto, uno de los que parecen llamados a salir es precisamente Marcus Rashford. El inglés es un jugador de la casa pero lo cierto es que esta temporada no está disfrutando de todo el protagonismo que le gustaría. La competencia en el ataque, donde Cristiano Ronaldo sigue siendo la referencia, le ha hecho disponer de menos minutos y por eso ya hace unos meses el atacante deslizó la posibilidad de salir aunque finalmente no se produjo.

El delantero tiene contrato hasta la temporada que viene pero parece que ni el Manchester United ni él mismo verían con malos ojos una salida y el Barcelona de Xavi Hernández está muy atento a esta situación. En el club culé buscan goles y gente de garantías para el próximo curso y las cualidades de Rashford cuadran en lo que están buscando.