Neymar y Real Madrid provocan pesadillas a Guardiola: Haaland y un top mundial amenazan con salir

Neymar y Real Madrid provocan pesadillas a Guardiola: Haaland y un top mundial amenazan con salir

El conjunto ‘citizen’ se juega el futuro de sus dos mejores jugadores

Se acerca un verano realmente agitado en el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola, pese a ser considerado por muchos, el mejor equipo del planeta, no parece que vaya a vivir un mercado especialmente tranquilo en lo que respecta a las salidas. Y es que el conjunto citizen no tiene garantizada la continuidad tanto de Erling Haaland como de Kevin de Bruyne, salida de los cuales  supondría todo un terremoto en el Etihad.

KDB

Dos cracks mundiales y dos destinos opuestos

Por una parte, está el caso de Erling Haaland. El noruego llegó hace menos de dos años al Manchester City y lo convirtió en campeón de Europa en su primera campaña. Sin embargo, pese a ser una de las grandes estrellas del equipo y la mayor referencia de los suyos en la faceta goleadora, la realidad es que su futuro no es tan claro como esperaría Pep Guardiola. Y es que, el noruego no descartó un eventual fichaje por el Real Madrid

En este sentido, pese a que, como cuenta AS, el City ya busca firmar la renovación del noruego, todo apunta a que el mismo futbolista se guardaría la opción de salir unilateralmente, en caso de llegar una oferta acorde a su cotización desde el Real Madrid.

El caso con Kevin De Bruyne es diferente al de Haaland. El belga finaliza contrato en 2025 y desde Arabia Saudí ya sueñan con juntarlo con estrellas del calibre de Neymar, Benzema o Cristiano Ronaldo. Es por este motivo que según Football Inisder en la cúpula del Manchester City ya están listos para recibir ofertas cercanas a los 100 millones por un De Bruyne que no firma la renovación y amenaza, cada vez más seriamente, con una salida que dolería en el corazón de Pep Guardiola.

A diferencia de Erling Haaland, KDB aporta mucho más que goles o asistencias, que también. El belga es el director de orquesta de los suyos mediante su capacidad para marcar el ritmo que desea en cada momento y siendo la prolongación de Guardiola sobre el verde. Una pieza realmente insustituible en el Manchester City donde ven como este verano puede marcar un antes y un después en el equipo.