Ni Haaland ni Dembélé, Conte elige: 83 kilos por el terror del Barça

Ni Haaland ni Dembélé, Conte elige: 83 kilos por el terror del Barça

El Tottenham se lanza a por el jugador que se prevé pesadilla para el FC Barcelona

Cuando más empiezan a sonar los recovecos y vicisitudes que conlleva el fichaje de Erling Haaland, el joven goleador del Borussia de Dortmund al que todos los grandes de Europa quieren acercarse, y el choque de voluntades entre el deseo explícito del FC Barcelona y los anhelos férreos de Ousmane Dembélé llegan a su máximo esplendor en el Barça, el Tottenham, de la mano de Antonio Conte, descubre cuál es su gran objetivo para la campaña que viene, precisamente por delante de El Mosquito, que suena para el equipo británico.

Y es tal la consistencia de esta intención spur que incluso ya se pone cifra a un intento que debe llevar a los de Londres a otro nivel. Dicho de otra forma, el técnico italiano del equipo inquilino de White Hart Lane ha elegido a su galáctico para la campaña que esta por empezar durante el calendario futbolístico 22/23, ese a por el que irán se vaya o se quede en la entidad capitalina inglesa un Harry Kane, estrella del Tottenham, por el que el City volverá a pujar.

Football Insider revela que la intención de Conte y el Tottenham de cara a la temporada que viene; es decir, una vez se inicien de nuevo las hostilidades del mercado de fichajes, es tratar de hacerse con Victor Osimhen, delantero del Nápoles y jugador más destacado en ataque del conjunto de la Serie A. Sobre él, cabe decir que muchos aficionados del FC Barcelona podrán descubrir en pocas fechas de qué es capaz el africano, el llamado Kylian Mbappé del Calcio, en la eliminatoria de Europa League.

Conte

Concretamente cerca de 83 millones de euros, unos 70 millones de libras esterlinas, es lo que pretende invertir el Tottenham en este talento desbordante de 23 años que también está en la agenda de otros gigantes como el Real Madrid, el City o incluso el Paris Saint-Germain. Sin embargo los spurs y Conte gozan de una preferencia con respecto a estos otros clubs, tienen el dinero y Osimhen es su gran objetivo, mientras que el resto de equipos poseen opciones preferenciales ante que el extremo napolitano. Por otro lado y a favor de esta transacción hay que decir que la cifra enumerada, según el citado medio, cuadra al Nápoles, que lo habría tasado en esa cantidad.