Ni Pirlo ni Conte, Solskjaer acelera por el central más deseado

Ni Pirlo ni Conte, Solskjaer acelera por el central más deseado

El objetivo es la gran alternativa al fichaje de Jules Koundé

El Manchester United tiene grandes planes para el próximo mercado veraniego de fichajes. Sin embargo, la delicada situación económica ha obligado de los diablos rojos a reducir sus expectativas, y es que si quieren realizar una operación de tantos millones para reforzar la delantera, con posibilidades como Jadon Sancho o Dembélé, para la línea defensiva no pueden realizar el desembolso que exige un jugador como Koundé. Hace varias semanas ya se especulaba con el posible interés de los de Solskjaer en un jugador de la Serie A, pues bien, hay novedades. 

En su búsqueda por un zaguero de garantías para acompañar a Harry Maguire, el United había encontrado a Nikola Milenkovic, el jugador de la Fiorentina. Victor Lindelof y Eric Bailly no han acabado de cuajar y podrían incluso buscar una salida, de modo que encontrar un nuevo central era tema capital en Manchester. El serbio de 23 años es joven, tiene talento, proyección y físicamente es un portento. Es un fijo para Prandelli, pero no podrá retenerle mucho más tiempo en Italia. 

milenkovic

El crack de Belgrado es de los jugadores más deseados por los grandes para reforzar sus defensas, y es que tanto Inter de Milán como Juventus ya han mostrado interés por él, pero la Premier se ha vuelto a adelantar para hacerse con una futura estrella. Según informa The Sun, el equipo de Rashford y compañía ya habría iniciado conversaciones con el equipo viola para hacerse con él. Incluso ya se habla de una cifra, y es que si bien el valor del jugador se sitúa ahora mismo en los 28 millones, según Transfermarkt, los italianos quieren vender al alza y buscan un pago de 35 kilos por el futbolista. 

Con 1,95 metros de altura, actualmente ya es un fijo en su combinado nacional, y desde el club creen que ha hecho los méritos suficientes para multiplicar por siete su valor. Por otro lado, la Fiorentina se desangra y deberá buscar refuerzos rápido, y es que si ya esta temporada están en la zona baja de la clasificación, el año próximo podrían llegar a coquetear peligrosamente con el descenso.