“No” de Pogba al City y decisión tomada: inesperado para CR7 y Ten Hag

“No” de Pogba al City y decisión tomada: inesperado para CR7 y Ten Hag

El centrocampista francés acota sus opciones de futuro, pero de forma altamente sorprendente

Paul Pogba es uno de los grandes jugadores de Europa cuyo contrato actual finaliza el próximo 30 de junio, al igual que el de futbolistas como Ousmane Dembélé o Kylian Mbappé, y no parece que el centrocampista francés esté por la labor de continuar en el Manchester United. A pesar de que los red devils se aferraban a la llegada de Erik Ten Hag y a la presencia de CR7 para convencer al crack, el deseo de este mira a cambiar de aires conforme su contrato se lo permita y, además, protagonizando una gran sorpresa en este seno.

El Manchester City se había posicionado como un firme candidato para hacer un hueco en sus filas al jugador de 28 años, pero el periodista Fabrizio Romano ha revelado recientemente que en ningún momento Pep Guardiola ha estado cerca de tener el Ok al futbolista. Pogba es consciente de que la rivalidad existente entre los dos clubs de Manchester y considera inoportuno, existiendo otras vías, aceptar la oferta que el técnico barcelonés ha puesto en escena.

pogba

Así pues, tras haber cerrado ya la llegada de Ten Hag para reavivar el proyecto de los red devils y tras haber quedado de manifiesto el gran interés de Guardiola en pescar al centrocampista, este parece tener claras sus dos opciones de futuro, las cuales tendrán que realizar una última ofensiva por el crack para finiquitar un culebrón que se extiende desde el mercado veraniego de 2021: PSG o Juventus se harán con él, y en Don Balón os desvelamos los motivos que conducen a estos dos gigantes a insistir tan vehementemente en Pogba.

Por un lado, el conjunto francés se encuentra en un periodo de muchas dudas ya que la conocida salida de Di María y el más que posible adiós de Mbappé obligan a Nasser Al-Khelaifi a mover ficha en el mercado. Es cierto que la parcela creativa, aparentemente, está cubierta, pero futbolistas como Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes o Ander Herrera tienen serias dudas sobre si continuar en el club, algo que apremia la urgencia por encontrar un recambio top para esta línea.

Por su parte, el cuadro bianconero no dispone de tanta solvencia económica para ofrecer un desorbitado salario a Pogba, pero el equipo italiano cuenta con la admiración, el respeto y el cariño de un futbolista que ya pasó por las filas de la Vecchia Signora antes de poner rumbo al United en el año 2016. Ahora, podría volver para ser la estrella del proyecto ganador que están tratando de tejer Andrea Agnelli y Massimiliano Allegri.