Nuevo capricho de LaLiga para Bin Salman y el Newcastle

Nuevo capricho de LaLiga para Bin Salman y el Newcastle

El jeque habría puesto sus ojos en otro jugador de la liga española, una competición que le gusta mucho

Que el Newcastle tiene grandes esperanzas en este mercado de fichajes es una obviedad. La llegada del jeque Mohamed bin Salmán, uno de los hombres más ricos del mundo, a las 'urracas' ha supuesto una inyección económica y moral. El millonario saudita ya dejó clara sus intenciones el pasado mercado invernal, donde fueron varios los fichajes llevados a cabo, quienes luego ayudaron a terminar la temporada en la undécima posición, sin sufrir por mantener la categoría, algo que si hicieron al principio de curso. La temporada que viene el objetivo no será otro que acabar en puestos de competición europea y para ello Bin Salmán aportará los fichajes que Eddie Howe les solicite. 

bin salman

Lucas Paquetá es uno de los jugadores que está intentando cerrar el jeque, quien ahora habría puesto sus ojos en la liga española, una liga que le gusta mucho, ya que ha sido relacionado con Yannick Carrasco o Arnaut Danjuma. Ahora Bin Salmán ha puesto sus ojos en el futbolista del Real Betis Balompié Nabil Fekir.

El centrocampista francés llegó al Betis el verano de 2019 por cerca de 20 millones de euros, convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes del conjunto verdiblanco. Desde su llegada, Fekir ha 118 partidos como bético, marcando 22 goles y dando 23 asistencias. Esta temporada ha sido una de las piezas claves de Pellegrini, conquistando la Copa del Rey y peleando hasta el final en liga para entrar en Champions League, disputando cerca de 4.000 minutos divididos en 47 partidos. 

fekir

Pese a su papel protagonista, la situación financiera del Betis hace que nadie sea intransferible en el club andaluz, aunque no regalarán a ningún futbolista. De hecho, según el Diario As, son varios los clubes que han presentando una oferta por Fekir, aunque todas ellas estaban por debajo de los 35 millones de euros, cifra a partir de la que el Real Betis empezaría a negociar. 

Con contrato hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 100 millones, en el Betis saben que ningún llegará a pagar esa cifra, por lo que tienen 'la sartén por el mango' en las negociaciones. Veremos si el jeque del Newcastle hace una oferta por encima de los 35 millones de euros que los sevillanos piden para empezar a negociar.

fekir