Ofensiva final del Liverpool con 60 'kilos' ¡Madrid y Bayern descolocados!

Ofensiva final del Liverpool con 60 'kilos' ¡Madrid y Bayern descolocados!

Jürgen Klopp le quiere cerrado antes de la Eurocopa

El Liverpool, un equipo indescifrable en la cohesión interna que demuestra, ha dado un paso al frente por orden expresa de su entrenador, Jürgen Klopp, por el punta que más gusta al míster bávaro para sustituir a uno de sus tres puntas, de los cuales, previsiblemente, uno abandonará la disciplina red al final de temporada. No solo es importante este movimiento británico, sino el efecto dominó que puede provocar.

Y es que Timo Werner, que se está saliendo esta temporada desmarcándose como uno de los mejores goleadores del continente, tiene una clausura liberatoria que le permite, supuestamente, abandonar la disciplina del RB Leipzig al final de temporada por una cifra que ronda, según la fuente, desde los 30 a los 60 millones de euros, ambas cantidades muy atractivas para gigantes con poderío económico sufriente como para hacer frente a una operación semejante.

Al parecer el ex del Borussia de Dortmund en los banquillos tiene las conversaciones muy avanzadas con el futbolista, que desea ponerse a sus órdenes. Este hecho, si finalmente se firma un preacuerdo por el que Werner se vincularía con el Liverpool antes de la disputa de la Eurocopa, como pretenden el míster y el delantero, dejaría la puerta abierta para abandonar la ciudad de los Beatles a Firmino, Salah o Sadio Mané.

Y ahí entra en juego el Real Madrid, que ansía por encima del resto al delantero africano. No así el Bayern que habría perdido definitivamente la posibilidad de hacerse con el referente nacido en Sttutgart. Werner, que también era un objetivo blanco, y puede ser, irónicamente, la llave de la contratación del gran anhelo para el ataque de Zinedine Zidane, que es Mané. Veremos en qué queda la configuración de la plantilla de Klopp, toda vez que quien verdaderamente habría pedido salir al final de temporada es el ariete egipcio, no el senegalés. El efecto dominó, en cualquier caso, será inevitable y los blancosestán atento.