Oferta inédita del Chelsea por el nuevo Fede Valverde uruguayo que enamora a Al-Khelaïfi

Oferta inédita del Chelsea por el nuevo Fede Valverde uruguayo que enamora a Al-Khelaïfi

Hasta hace escasos días la llegada del jugador al Parque de los Príncipes parecía ser cuestión de tiempo

Manuel Ugarte está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa y sus prestaciones en el Sporting de Portugal le han catapultado al primer plano del mercado. En Don Balón ya hicimos eco el verano pasado de que Nasser Al-Khelaïfi intentó cerrar su incorporación, pero el conjunto blanquiverde se mostró muy exigente con el precio de salida del charrúa y finalmente el jeque catarí optó por estrechar lazos con Renato Sanches, Vitinha, Fabián Ruiz y Carlos Soler, los cuatro hombres que llegaron a la capital francesa para reforzar la línea creativa.

En su país natal ya asimilan de una forma muy peculiar a Ugarte con Fede Valverde, uno de los jugadores mejor valorados del mundo que se ha convertido en un estandarte en el Real Madrid.

Eso sí, las expectativas generadas por Ugarte y su nivel en el Sporting de Portugal han provocado dos noticias muy importantes para el futbolista en las últimas horas: si en Don Balón comentamos ayer que Al-Khelaïfi está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, 60 millones, el Chelsea está a punto de contrarrestar esta propuesta incrementado su precio hasta los 65 kilos.

No deja de ser inédito en el planeta fútbol que un club se decante por superar el precio estipulado en la cláusula de un jugador para cerrar su incorporación, pero Todd Boehly sabe que, sin opciones de pelear por títulos europeos la próxima temporada, solo a base de talonario podría convencer a los cracks incluidos en su agenda y por ello está dispuesto a mejorar la oferta de Nasser Al-Khelaïfi para convencer tanto al Sporting de Portugal como al centrocampista uruguayo de 22 años.

uGARTE

Eso sí, conocido ya el carácter ambicioso del mandamás del PSG en lo referente a reforzar sus plantillas con jugadores que despierten ilusión, el que podría reaccionar a esta oferta del Chelsea con una propuesta que resulte definitiva para cerrar uno de los bombazos del verano en Europa.