La operación Paul Pogba para enero ya esta en marcha: 60 kilos y un jugador

El francés no quiere seguir en Manchester y hará todo lo que pueda por salir cuanto antes

Todo lo que rodea a Pogba son rumores de su posible salida. El jugador hace meses que ha desconectado de su actual club, el Manchester United, y está como loco por salir de allí toda vez que el club no logró clasificarse la temporada pasada para jugar la Champions League. El centrocampista francés no quiere seguir más temporadas en un equipo que sufre para quedar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Paul Pogba

Por este motivo Paul le comentó hace ya algunas semanas a su agente que escuche las ofertas que lleguen y que si la salida se produce en enero del 2020 mejor que en junio. El Manchester United, por su parte, no quiere deshacerse de un jugador que considera vital para recuperar el nivel que se le presupone como equipo top europeo pero a la vez sabe que no podrá mantener al jugador estando a disgusto en el club. Durante este inicio de temporada se le ha intentado recuperar para la causa pero Solskjaer se ha convencido de que esto es ya inviable. Tanto es así que entre lesiones y falta de preparación Pogba tan solo ha disputado 6 partidos en lo que va de liga esta temporada.

El que ha entrado en escena en las últimas horas ha sido la Juventus de Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo tiene la intención de recuperar al jugador que ya jugó en la Juventus hasta verano de 2016. En su día lo vendió por la nada despreciable cantidad de 120 millones de euros. Ahora, 3 años y medio después, los de Turín han ofrecido 60 millones más los derechos de Emre Can. Si el Manchester acepta la oferta, Pogba volverá a Italia y su deseo de conocer LaLiga tendría que esperar algún tiempo más. De producirse esto, Zidane también se quedará sin su regalo de Reyes favorito, aunque ahora que está Fede Valverde, el míster blanco está un poco más tranquilo y aliviado que en el pasado verano.