Otro 9 se esfuma: metió más goles que Leo Messi y Neymar y será el nuevo Harry Kane en la Premier

Otro 9 se esfuma: metió más goles que Leo Messi y Neymar y será el nuevo Harry Kane en la Premier

El jugador, cerca del Tottenham, donde supliría la marcha del internacional inglés

Según las últimas informaciones que venimos publicando en Don Balón, seguramente el Inter de Milan no estará muy contento con los acontecimientos más recientes del mercado de fichajes, donde uno de sus grandes anhelos para el ataque, un jugador joven de una gran capacidad goleadora, se le puede escapar de las manos a última hora con rumbo a Londres. Y hablamos de un anotador de mayor magnitud en la 22/23 que Leo Messi y Neymar Júnior, el menos en lo referente al campeonato galo.

23 años y tiene lo que necesitan en la capital de Inglaterra

Es verdad que no es el único jugador que sopesa incorporar el Tottenham tras la marcha de Harry Kane al Bayern de Múnich, pero sí parece una de las primeras opciones del equipo spur. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que fija en Folarin Balogun, jugador del Arsenal, el objetivo prioritario para suplir a Kane en el gigante -en lo económico- de la Premier League, un jugador, el estadounidense, que pertenece al Arsenal.

Sobre ello, no es un secreto que varios clubs de la liga inglesa están también tras la pista del jugador norteamericano, entre ellos, asegura Eduardo Hagn, el Crystal Palace y el Brighton, con dinero en caja tras las ventas de numerosos jugadores, entre ellos Moisés Caicedo (que parece recalará en el Chelsea) o Mac Allister. Con todo, Balogun preferiría dar el salto a un equipo de mayor entidad, donde le llaman más la atención las ofertas del Inter y el Tottenham.

Números y juventud

La rifa por este nueve, que incluso ha sido relacionado con el Real Madrid, que también podría estar buscando un punta para su dorsal 9, no es extraña ya que los números de Balogun han sido excepcionales en la Ligue 1 en la pasada campaña, donde en el Stade de Reims hizo 21 goles, por ejemplo un registro superior al de Leo Messi, que logró en la liga francesa 16 tantos, o Neymar Júnior, que hizo en la pasada campaña en la Ligue 1, 13 goles.