Paul Pogba reconoce que no puede hacer nada contra él: es el mejor

Paul Pogba reconoce que no puede hacer nada contra él: es el mejor

Ya ha hecho historia en la Premier League y su precio, disparado. Pogba se empieza a cansar

En Inglaterra están alucinando con él. ¿Dónde está su techo? No se sabe y parece que aún tiene margen. O eso al menos defienden desde Manchester quienes le ven entrenar y jugar desde enero del pasado 2020. Bruno Fernandes está dejando alucinados a todos los aficionados ingleses con su capacidad infinita para hacer goles y para dar asistencias: 33 goles y 19 asistencias desde que llegó a Manchester hace ahora un año y un mes.

Tal es el nivel que está mostrando el portugués que hasta el propio Pogba ha reconocido que no está en su mano igualar sus números. Es cierto que Bruno lleva tal cantidad de goles porque es el encargado de lanzar los penaltis, pero es que es una habilidad más del jugador, que posee el mejor porcentaje de aciertos a la hora de lanzar desde los 11 metros: de los 17 penaltis que ha lanzado con los ‘red delvis’ tan solo ha fallado uno.

Cuando el United firmó al centrocampista ofensivo en enero de 2020 fueron muchas las voces críticas por tratarse de un jugador que venía a jugar en una posición que en teoría ya estaba cubierta y el desembolso fue, entonces, de 55 millones de euros. Un año después su valor de mercado ronda los 90 millones y ya nadie pone en duda que, vistos sus números, la operación ha sido todo un éxito. Si el United decidiese deshacerse de Pogba este verano recibiría menos dinero que si optase por vender a Bruno Fernandes.

Bruno Fernandes gana en todo a Paul Pogba esta temporada: 21 goles del luso por 4 del francés, 11 asistencias ha dado Bruno por tan solo 3 de Pogba y en minutos como titular, el 18 del United suma el 96% del total mientras que Pogba no llega al 65%. No hay más palabras, señoría.

Bruno y Pogba

Además, el de Maia ya ha hecho historia en la Premier League al convertirse en el primer jugador que es nombrado cuatro meses como MVP de la liga en un mismo año natural (2020). Es el nuevo ídolo de una afición que sueña con volver a ver a su equipo entre los grandes de Europa en la Champions League y parece que con Bruno está un poquito más cerca de lograrlo. Lo que lleva a la siguiente duda razonable: ¿cuánto tiempo más aguantará Pogba a la sombra del portugués…? Los primeros síntomas de cansancio ya han aparecido. Si llega una oferta interesante para él y para su club, verano de 2021 sería el definitivo.