Pep Guardiola avisa a Florentino por Kylian Mbappé: batalla definitiva

Pep Guardiola avisa a Florentino por Kylian Mbappé: batalla definitiva

El propietario del Manchester City confía en poder arrebatárselo al Real Madrid

El culebrón del verano ha estado protagonizado por Kylian Mbappé y el Real Madrid, a pesar de que el futbolista francés no logró cambiar de aires ante las constantes negativas del Paris Saint-Germain a dejar marchar a una de sus grandes estrellas. El futbolista galo termina contrato esta temporada en la capital francesa, siendo libre en enero de firmar con cualquier club, factor que ha despertado el interés de otro grande europeo como el Manchester City. El propietario del conjunto inglés, Sheikh Mansour, ha ordenado el fichaje del francés a cualquier precio, confiando plenamente en que los de Pep Guardiola pueden arrebatarle a Florentino Pérez a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Según informa Daily Mail, las órdenes del propietario citizen son muy claras, buscando firmar al atacante francés pagando la cifra que sea necesaria. El próximo mes de enero es clave para que se resuelva esta nueva incógnita sobre la supuesta salida de Kylian Mbappé y que preocupa mucho en el Real Madrid. Los blancos son conscientes de que no podrán igualar las cifras que ponga sobre la mesa el City. El conjunto británico no descarta la posibilidad de ofrecer 100 millones de euros en enero para firmarlo antes de que acabe el curso, mientras que cuadro parisino continúa sin conseguir su verdadero propósito que era el de renovar al crack francés.

Kylian Mbappé

El Manchester City dispone de una millonada para gastar, y tras ver como el Tottenham rechazaba 150 millones de euros por Harry Kane en verano, ha fijado su punto de mira sobre Kylian Mbappé. Pese al optimismo que se muestra en Inglaterra por parte del jeque del City, la realidad pasa porque deben convencer primero al delantero para cerrar la operación, dado que el galo no parece estar preocupado por el tema económico. El sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid le ha pesado más que las grandes ofertas de renovación que el PSG le ha puesto sobre la mesa, por lo que en Chamartín esperan que suceda lo mismo con el interés del Manchester City.

A la espera de que el propio Kylian Mbappé se pronuncie sobre su futuro durante el mes de enero, el Manchester City se ha sumado a la carrera por hacerse con su fichaje desde el primer momento, buscando imponerse al Real Madrid a cualquier precio. El plan de los de Pep Guardiola pasa por ofertar una buena cantidad en enero para convencer al PSG, algo que no lograron los blancos en verano pese a llegar a ofrecer 180 millones de euros. Florentino Pérez tendrá otra amenaza real para cerrar a su galáctico, mientras desde el Etihad buscan dar la campanada con uno de los fichajes más importantes de los últimos años en toda Europa.