Pep Guardiola cuelga el teléfono a una estrella del Barça

Pep Guardiola cuelga el teléfono a una estrella del Barça

No lo quiere en el Manchester City

Antoine Griezmann busca una salida del Barça, y Joan Laporta no pondrá ningún tipo de impedimento ni de obstáculo. De hecho, tenía decidido echarle aunque el futbolista ni quisiera, pues es uno de los candidatos a dejar espacio, y un importante dinero en las arcas. Obviamente, saben que recuperar los 136 millones de euros que pagó Josep María Bartomeu en verano de 2019 es imposible. Para empezar, por la crisis del COVID 19, que ha provocado que pocos clubes puedan tirar la casa por la ventana.

Y segundo, por el paupérrimo nivel que ‘el Principito’ ha ofrecido desde que abandonó el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Pero no pierden la esperanza, y está claro que, al menos, intentarán sacar un buen ‘pellizco’, entre su fuga y la de Philippe Coutinho. Para eso, han tenido que comenzar a moverse, y lo primero que le han hecho saber al internacional francés, si es que no tenía constancia ya, es que se debe de ir buscando un nuevo destino.

Griezmann

Ronald Koeman, hasta hace no mucho, todavía se mostraba confiado, y creía que el canterano de la Real Sociedad podría ser de ayuda, y dar su 100%. Una ilusión que ha ido perdiendo con el paso de las semanas, y, de hecho, ya ni siquiera es titular, pues ha sido el gran sacrificado por el cambio de sistema, y por la irrupción de Ousmane Dembélé. Y eso que todavía no se ha recuperado Anssumane Fati, ni ha llegado Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Sea como sea, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 también tiene claro que desea dejar el Camp Nou, donde no ha recibido más que disgustos. Ya fue mal recibido por Leo Messi, Gerard Piqué y otros pesos pesados del vestuario, y no ha sido capaz de que las cosas mejoren. Eso si, ha advertido que solo lo hará para enrolarse en un proyecto ambicioso y competitivo, y donde pueda ganar lo mismo. Es decir, cerca de unos 20 ‘kilos’ netos.

Por ello, se había puesto en contacto con el Manchester City de Pep Guardiola, probando fortuna.

Pero no la ha tenido.